primera bici ayuda!!!

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: primera bici ayuda!!!

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Fede, no hagas un nuevo post para poner las bicis que tenés en vista. Esto no es el sitio principal de BTT. La idea es mantener la información ordenada, para que a futuro les sirva a otros. Si querés agregar la data, seguí éste mismo hilo.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
gera-c
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 28 Sep 2011, 19:46

Re: primera bici ayuda!!!

Post by gera-c »

hola! yo hice esto y me resulto muy bien....cuando empece ya tenia un conocido muy bueno en ciclismo, hable con el y en cuestion de un mes maso, me consiguio una bike que hoy en dia que ya estoy en el tema hace mucho tiempo, era espectacular!!! y por el mismo precio que una nueva...asesorate con tu talle y espero que te sirva mi consejo...saludos!!!!
fedeammann
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 01 Oct 2011, 09:20
Location: Ucacha - cba

Re: primera bici ayuda!!!

Post by fedeammann »

hola gente bueno todavia no tengo la bici pero estuve averiguando en un par de casas de aca de cba y estoy entre estas dos fuji nevada 2.0 y zenith calea equipe espero sus consejos asi la proxima vez que escriba algo ya este con la fotito de mi primer bike desde ya muchas gracias!!!
chicho16
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 28 Apr 2011, 22:19

Re: primera bici ayuda!!!

Post by chicho16 »

Fuji nevada!!! SIN DUDARLO!!
elpacho
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 24 Oct 2011, 14:29

Re: primera bici ayuda!!!

Post by elpacho »

La calea equipe viene mucho mejor equipada
nicocleta
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 22:27

Re: primera bici ayuda!!!

Post by nicocleta »

mi primer bici ( y unica) es la zenith riva no se cuanto estara en este momento, ni que uso le daras pero te cuento que el año pasado me fui al sur y no solo que se la banco en todo momento NI SIQUIERA PINCHE!!! tengo entendido que las vairo para arrancar son muy buenas tambien en relacion precio calidad.saludos
nekit00
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 30 Nov 2011, 22:11

Re: primera bici ayuda!!!

Post by nekit00 »

disculpen q jodo, yo como primera bici me estoy por comprar una venzo full acera, llantas doble pared, rst gila 100mm , v brake, masas shimano , bla bla bla q opinan??
fedeammann
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 01 Oct 2011, 09:20
Location: Ucacha - cba

Re: primera bici ayuda!!!

Post by fedeammann »

ya estoy decidido me voy a comprar una fuji 2.0 2012 la proxima van fotos!
fedeammann
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 01 Oct 2011, 09:20
Location: Ucacha - cba

Re: primera bici ayuda!!!

Post by fedeammann »

ya tengo la fuji nevada 2.0 2012 una maza!!! valio la pena la espera !!! no se que tal estara el equipamineto pero tiene un fachon barbaro!!! saludos a todos y muchas gracias por el interes y las respuestas muy honestas!
FELICITO A LA PAGINA Y ME ENCANTA LA CAMARADERIA QUE HAY ENTRE LOS CICLISTAS !
calixtojm
Green Trail Rider
Posts: 22
Joined: 15 Feb 2012, 00:13

Re: primera bici ayuda!!!

Post by calixtojm »

Te comento que no hace mucho compre mi primara bici y compre una revel 2 y estoy re satisfecho, con giant no vas a tener drama, pero me hicieron entrar en duda y un poco mas baratas, pero por mi pueblo no habian, eran la vairo 4.0 y colner patagonia.
Post Reply