Recomendacion de compra XC Rural

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
luisinho1973
Green Trail Rider

Recomendacion de compra XC Rural

Post by luisinho1973 »

Buenas gente, me presento... Soy Luis de Capital, nacido en Tandil y pronto de nuevo vuelvo a mis pagos a radicarme... hace un tiempo (bastante) vivia arriba de una MTB, pero por cosas de laburo lo fui dejando y quiero volver a remontarlo. Estoy en busca de una bici para XC / Rural / Sierras y se me hizo un matete con las opciones, precios y sobre todo equipamiento. Les cuento lo que vi en opciones y ustedes que la tienen clara me iran diciendo que conviene mas. Mi presupuesto llega como maximo a 4.5k.

1. (la preferida) Merida Matts TFS-200D XC 2011 (me atrajo por el equipo SRAM y porque parece bastante equilibrada... la 2012 ya es un cambalache de partes)
2. Cannondale Trail Six 2012 (un poco insulsa pero capaz que me equivoco)
3. Mongoose Tyax Sport Disc 2012 (me confundio un poco tambien el tema de la mezcla de componentes.. quizas por eso mas barata)

En fin, es lo que pude ver. Me gustaria que me aconsejaran si es posible lo que tendria que fijarme a la hora de comprar... y obvio, opciones que crean convenientes. Aclaro, soy algo robusto...1.88 y peso 98kg.

Bueno, les agradezco en lo que me puedan dar una manito... y espero aportar alguna experiencia que vaya haciendo.

Saludos!!!
jarjo
Blue Trail Rider

Re: Recomendacion de compra XC Rural

Post by jarjo »

La merida esta buena. Tambien podes ver si conseguis alguna zenith calea spr. Te aclaro por las dudas que esas bicis son "Todocamino" no para desenso
Jarjo
luisinho1973
Green Trail Rider

Re: Recomendacion de compra XC Rural

Post by luisinho1973 »

jarjo wrote:La merida esta buena. Tambien podes ver si conseguis alguna zenith calea spr. Te aclaro por las dudas que esas bicis son "Todocamino" no para desenso
Gracias por la ayuda, el tema de las Zenith es encontrar donde hay... no he podido ver ninguna. La idea es justamente esa, un todocamino, senderos, huellas y algo de sierra, pero no descenso. Un saludo!
Post Reply