VIDEO DE LA CARRERA EN UN CIRCUITO DE XC EN SALTA

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
GAVILANPOLLERO
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 04 Aug 2011, 22:13
Location: Salta, la linda

VIDEO DE LA CARRERA EN UN CIRCUITO DE XC EN SALTA

Post by GAVILANPOLLERO »

Como el título lo indica, vídeo donde se muestra fragmentos de lo que ha sido la primera fecha de la carrera de CROSS COUNTRY (XC), en un circuito muy técnico y áspero trazado contra la ladera de uno de los cerros que rodean la ciudad de Salta, Argentina.
La semana que viene se realizará la segunda fecha, en el mismo lugar.
Un abrazo

VAIRO XR 8500
Palegasermo
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 02 Apr 2011, 13:44

Re: VIDEO DE LA CARRERA EN UN CIRCUITO DE XC EN SALTA

Post by Palegasermo »

eh buen video. De donde sos? Eras el que filma a con un palo? Soy de Jujuy. Nos vemos el domingo.
GAVILANPOLLERO
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 04 Aug 2011, 22:13
Location: Salta, la linda

Re: VIDEO DE LA CARRERA EN UN CIRCUITO DE XC EN SALTA

Post by GAVILANPOLLERO »

Palegasermo wrote:eh buen video. De donde sos? Eras el que filma a con un palo? Soy de Jujuy. Nos vemos el domingo.
Eh, bueno encontrarte también en este ámbito. Anduvo MUY bien el equipo jujeño en competencia. FELICITACIONES!
Si, soy aquel que estaba filmando el otro día. Me alegro que te guste como quedó el vídeo. Tiene algunos saltos que aún ando viendo de que son y esta editado sin mucho conocimiento por mi parte.
Te cuento que soy de Salta, la linda, donde habitualmente salgo con mi bici en diferentes recorridos (avisa cuando estes por estos lares, que organizamos algo con los muchachos).
Es seguro que este fin de semana no podré ir a la segunda fecha, ya que justamente me voy para tus pagos por el feriado de carnaval (más precisamente a la zona de Reyes).
Un GRAN abrazo y suerte en esta segunda fecha.
Fernando
VAIRO XR 8500
Palegasermo
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 02 Apr 2011, 13:44

Re: VIDEO DE LA CARRERA EN UN CIRCUITO DE XC EN SALTA

Post by Palegasermo »

Buenisimo amigo, el viernes por la mañana vamos a ir con unos amigos a practicar un poco de tecnica en el circuito, si no estas ocupado date una velta por el circuito. Jajaja aca el carnaval se pone con todo. Tiene muy buena vista las termas que disfrutes. Saludos
GAVILANPOLLERO
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 04 Aug 2011, 22:13
Location: Salta, la linda

Re: VIDEO DE LA CARRERA EN UN CIRCUITO DE XC EN SALTA

Post by GAVILANPOLLERO »

Mira, el Viernes no tengo problemas en pasar, pero pasa que trabajo hasta pasado el mediodía. Creo que los chicos iban también a ir por la tarde. Te mando por MP mi número de teléfono y cualquier cosa me mandas un SMS. Abrazo
VAIRO XR 8500
Post Reply