Senderos XC/Enduro divertidos y técnicos cerca de GBA

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Senderos XC/Enduro divertidos y técnicos cerca de GBA

Post by chodo »

Buenas tardes

Soy de Bella Vista. Estoy podrido de andar por calles de tierra y que los únicos lugares divertidos sean Ecoxtreme y Ezeiza.
Quería saber si conocen algún lugar para andar que sea divertido. Me refiero a caminos técnicos. Estuve en Tandil y esta bueno, pero no da para ir todos los fines de semana.
Tengo auto y me puedo mover, pero como dije, Tandil es lejos.......

Gracias
Saludos
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Senderos XC/Enduro divertidos y técnicos cerca de GBA

Post by SlimShady »

El Parque Pereyra es divertido, variado, y no queda tan lejos de Capital.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Senderos XC/Enduro divertidos y técnicos cerca de GBA

Post by vidabreve »

Mirá, vivimos en una de las planicies más grandes del mundo, estás complicado. Balcarce tiene lindos senderos, se hacía un maratón bastante técnico hasta hace poco. En el INTA de Castelar había un circuito de XC hasta hace unos 4-5 años, no sé ahora en qué estará, siempre estaba muy mal mantenido.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Senderos XC/Enduro divertidos y técnicos cerca de GBA

Post by JonaTripero »

vidabreve wrote: 07 Mar 2019, 21:24 Mirá, vivimos en una de las planicies más grandes del mundo, estás complicado. Balcarce tiene lindos senderos, se hacía un maratón bastante técnico hasta hace poco. En el INTA de Castelar había un circuito de XC hasta hace unos 4-5 años, no sé ahora en qué estará, siempre estaba muy mal mantenido.

Alto dato desalentador... naci en el lugar equivocado. la diversion plena a 340 km.. Tandil.
Evita en el corazon...
Ezetuner
Green Trail Rider
Posts: 63
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: Senderos XC/Enduro divertidos y técnicos cerca de GBA

Post by Ezetuner »

SlimShady wrote: 06 Mar 2019, 16:06 El Parque Pereyra es divertido, variado, y no queda tan lejos de Capital.
Yo vivo a unos 30 kms de Pereyra, fui más de 30/40 veces y no me canso. Esta muy bueno, tenes para recorrer bastante. No conozco los lugares que soles ir, pero si no conoces tenes q ir!!
guidomtb
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 10 Jun 2017, 19:18

Re: Senderos XC/Enduro divertidos y técnicos cerca de GBA

Post by guidomtb »

Buenas, yo estoy en la misma. Soy de CABA y suelo ir a el Caden y Ecoextreme porque son los mejores (y únicos) lugares para hacer xc y un poco de técnica cerca.

Nunca fui a Tandil, pero tengo muchas ganas. Alguna recomendación para alguien que nunca fue?

Se puede ir solo? Hay que ir con alguien que conozca? Son lugares públicos? (Lei varias veces que hay que meterse en terrenos privados).

Si no me defino a ir ahora voy a tener que esperar hasta la primavera/verano 2019 porque ahora en el invierno debe hacer muchísimo frío.

Saludos,
Guido.
Post Reply