XQ DEJAMOS Q NOS ROBEN EN LAS INSCRIPCIONES DE LAS CARRERAS

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
rodrisonico
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 16 Apr 2017, 12:32

XQ DEJAMOS Q NOS ROBEN EN LAS INSCRIPCIONES DE LAS CARRERAS

Post by rodrisonico »

AYER 2 DE JULIO, EN VILLA ELISA LA PLaTA se corrio la eco rally . El costo de inscripcion fue de ....350 PESOS..... incluia inscripcion , remera refrijerio con choripan o hamburguesa, 2 ambulancias y toda la logistica necesaria para competir .Como se sobre paso el cupo maximo ,el organizador Hugo , inscribio 40 riders mas a los cuales se les cobro ....$250.... x no haber mas remeras .AHORA quien me puede ayudar con las cuentas , si sin remera sale 250 todo incluido medalla finisher tbm . Otros organizadores que llevan 400 500 o 600 bicicletas en largadas cobran entre $450 -$700 y pico (ultima mtb fest ) cuanto ganan estos "amantes del deporte " XQ NO nos organizamos como corredores para no permitir estos abusos ??Son preguntas q nos ayude a mejorar nuestro deporte y nuestro propio respeto ante consumidores q somos de estas organizaciones de eventos .. saludos
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: XQ DEJAMOS Q NOS ROBEN EN LAS INSCRIPCIONES DE LAS CARRERAS

Post by JonaTripero »

POR QUE?? Simple, por q lo pagan. Abrazo.
Evita en el corazon...
rodrisonico
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 16 Apr 2017, 12:32

Re: XQ DEJAMOS Q NOS ROBEN EN LAS INSCRIPCIONES DE LAS CARRERAS

Post by rodrisonico »

SERIA UNA UTOPIA PENSAR Q PODEMOS ORGANIZARNOS PARA PONERLE LIMITE A ESTOS ORGANIZADORES ???
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: XQ DEJAMOS Q NOS ROBEN EN LAS INSCRIPCIONES DE LAS CARRERAS

Post by JonaTripero »

Seria lo logico que nadie vaya si es abuso. Pero bueno, triunfa lo ilogico y que terminen pagando fortunas. Pasa con todo, hasta con la papa y la carne. NO tenemos organizacion ni poder como consumidores. Vivimos con la ley "del yo puedo, lo pago".
Evita en el corazon...
Josemacab
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 11 Jul 2017, 12:38

Re: XQ DEJAMOS Q NOS ROBEN EN LAS INSCRIPCIONES DE LAS CARRERAS

Post by Josemacab »

350 y te dan todo eso? Aca en Catamarca 300 y de suerte laa gracias. Y debes devolver el numero...
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Re: XQ DEJAMOS Q NOS ROBEN EN LAS INSCRIPCIONES DE LAS CARRERAS

Post by chodo »

Me parece que 350 por todo eso es barato. FullRace cobra mucho mas por mucho menos y otros también. Igualmente estoy de acuerdo con vos en que nos viven robando, pero si no nos ponemos de acuerdo en otras cosas como el gas, el teléfono, etc, menos lo haremos en esto.
Ni hablar de las carreras caras y mal organizadas. Pasó mas de una vez que hubieran caminos mal demarcados, categorías mal organizadas, etc y nadie se hace cargo.

Saludos
Post Reply