Horquillas con suspensión cual compro?

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Horquillas con suspensión cual compro?

Post by bomberoreloco »

Fuera de que creo que la xc32 que posteas es 26´´ y ponele la firma que no está en stock en ese local de Humahuaca 4193 la xc30 tiene los barralas más chicos, por ende es una gama abajo. Fijate que el segundo que comentó puso un aviso de ML de Charly Bikes, esa es la que va, y por lo menos en ML creo que es el mejor precio. Después de ese modelo creo que se te va de presupuesto la cosa.
en bici a todos lados
Martin_Bs
Blue Trail Rider
Posts: 111
Joined: 16 Jan 2016, 00:33

Re: Horquillas con suspensión cual compro?

Post by Martin_Bs »

Gracias por tus datos.

Saludos

Martin
Martin_Bs
Blue Trail Rider
Posts: 111
Joined: 16 Jan 2016, 00:33

Re: Horquillas con suspensión cual compro?

Post by Martin_Bs »

Consulta, yo compre la bici y todo lo relacionado al ciclismo en runnerbike acá en Colegiales, me parece buena la atención y los precios, tienen otro lugar para recomendar?

Saludos

Martin
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Horquillas con suspensión cual compro?

Post by bomberoreloco »

Sin Limite, Hobbymania, Online Bike Store, rodados el Nene, Racer Bikes, Estación Bike y las que puedas rastrear que te convenzan los precios y la atención, como decía Lita de Lazzari "camine!". Los precios van apareciendo si uno busca, he conseguido cosas más baratas que los precios de fábrica buscando y negociando.
También algunos usuarios de la página con El Mudo, Kkoala e Interbici2100 venden repuestos nuevos a buenos precios
en bici a todos lados
User avatar
mariodeledi
Blue Trail Rider
Posts: 237
Joined: 27 Sep 2012, 00:13

Re: Horquillas con suspensión cual compro?

Post by mariodeledi »

Coincido con bomberoloco, en ese presupuesto yo iría por la Epixon!!
Saludos!
Martin_Bs
Blue Trail Rider
Posts: 111
Joined: 16 Jan 2016, 00:33

Re: Horquillas con suspensión cual compro?

Post by Martin_Bs »

Gracias chicos!
Ferna29er
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 11 Feb 2016, 11:29

Re: Horquillas con suspensión cual compro?

Post by Ferna29er »

Hola tengo una horquilla nueva. Fox float! 15mm de aire si te interesa!! Es conica. Pesa 1668 grms
monshi
Green Trail Rider
Posts: 36
Joined: 24 May 2012, 14:44

Re: Horquillas con suspensión cual compro?

Post by monshi »

momparler wrote:La venzo raptor es 1 1/8. tiene todo el tubo de la misma medida asi http://images.internetstores.de/product ... Ratio=true

y suntour (que se la re bancan) tiene alta gama no se compara a las alta gama de otras marcas pero si se nota en el precio y no tienen nada que envidiarle, si le das mal uso todas se van a romper jajajaj

me estuve haciendo el detective y te dejo un caso de "falla" de una rock shox http://www.btt.com.ar/nota/663/663347.shtml
Jaja que casualidad que justo entro a ver qué caso mostrabas y era de mi horca jaja. Ya que estoy por acá aviso que luego de la reparación anduvo joya la horquilla, y que se reventó por un golpe muy fuerte). Así que Rock Shox está por demás recomendada.
Saludos.
ferfloyd
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 28 Jan 2013, 18:40

Re: Horquillas con suspensión cual compro?

Post by ferfloyd »

No te guies por los precios de sin-limite online, ya me paso que arme un presupuesto en la web y al finalizar para pagarlo no te deja, tenes que llamar por tel y cuando llamas los precios eran mucho mas altos porque no actualizan la pagina, sinceramente deberian arreglar eso amigos.
Martin_Bs
Blue Trail Rider
Posts: 111
Joined: 16 Jan 2016, 00:33

Re: Horquillas con suspensión cual compro?

Post by Martin_Bs »

Gracias por los comentarios, creo que la horquilla la voy a comprar en chile que es mucho mas barato y la coloco aca, igual por ahora freno un poco con las inversiones jajajajajaajajaj ya que con la ultima compra de frenos hidraulicos y shifter nuevo quede sin un mango para invertir jajaja.

Abrazos

Martin
Post Reply