Horquilla rígida para ciclista de más de 90 kgs?

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
User avatar
juanvazquez
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 03 Feb 2015, 06:50
Location: Resistencia, Chaco - Argentina

Horquilla rígida para ciclista de más de 90 kgs?

Post by juanvazquez »

Estoy en la búsqueda de una rígida para rodado 29,principalmente de carbono y según lo poco que vi la mayoría tiene limitaciones. Yo tengo 1;81 y 94 kgs , soy grande y pesado y realmente me da un poco de miedo poner una horquilla que tolere hasta 95 kgs. Si bien corro principalmente rural también voy a pinto y alguna carrera un poco más MTB.

Alguna sugerencia de marcas,modelos y precios? Puede ser de aluminio también, no hay drama.

( el chiste de baja 15 kgs y te ahorras 10 lucas, gordo! ya me lo hacen los vagos con los que entreno,gracias)

Saludos!!
△ △ △ FACTA, NON VERBA.
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Horquilla rígida para ciclista de más de 90 kgs?

Post by bomberoreloco »

Según tengo entendido es de lo más común tener una horquilla con suspensión para ciertas carreras y una rígida para otras. No creo que a las carreras de mtb de Tandil, por ejemplo, sea buena idea encararlas con una rígida.
Con el carbón no tendrías que tener ningún problema, es más duro que el acero de hecho por eso de querer copiar la composición del diamante. Un producto bueno y no tan duro de pagar son las mosso, de última hay de aluminio si no te convence el carbono.
en bici a todos lados
Post Reply