Cadem - Gente que vaya

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Rxfroy
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 23 Sep 2014, 00:22

Re: Cadem - Gente que vaya

Post by Rxfroy »

OK!!!!!
madmax46
Blue Trail Rider
Posts: 122
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: Cadem - Gente que vaya

Post by madmax46 »

volvi el sabado y esta completamente cambiado sobretodo la parte pro
olvidate lo que dije, pero esta clarisimo que subida es la complicada

yo recien me anime a bajar las ultimas vueltas asi que ya iba cansado.
Antes tenias mucho mas para carretear, ahora no mucho, de los 3 intentos uno me quede sin fuerza ya llegando al escalon, y los otros dos le di con el pedal a la parte interna de la curva por querer darle lo mas derecho posible.
en fin, igual no tenia chance de lograrlo, me quede arriba mirando que pasen los que saben y no vi subirla a ninguno, pero se igual que varios la lograron subir solo que no los vi.
opino por opinar y confirmare le dia que me salga jaja pero supongo que debe ser un poco de todo: velocidad, rebajar mientras se sube, y mucha fuerza en los ultimos metros, y mucha practica jaja

muy bueno el circuito, parece que toda el agua que se quedaba en el recorrido ahora se quedo en la laguna, mejor asi! muy bien mantenido
Rxfroy
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 23 Sep 2014, 00:22

Re: Cadem - Gente que vaya

Post by Rxfroy »

A mi me pasó lo mismo en esa subida, vi a uno solo que la pudo pasar!!!! El escalón es mortal!!! Este sábado voy a ir por la mañana a volver a intentarlo....
User avatar
leandro_tvv
Blue Trail Rider
Posts: 177
Joined: 05 Dec 2011, 18:01

Re: Cadem - Gente que vaya

Post by leandro_tvv »

Voy a ver si también me pego una vuelta el sábado antes del medio día...
Image
----------Leandro----------
Rxfroy
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 23 Sep 2014, 00:22

Re: Cadem - Gente que vaya

Post by Rxfroy »

este sabado en el circuito!!!
este sabado en el circuito!!!
Bajada ll cadem.jpg (208.72 KiB) Viewed 3685 times
User avatar
leandro_tvv
Blue Trail Rider
Posts: 177
Joined: 05 Dec 2011, 18:01

Re: Cadem - Gente que vaya

Post by leandro_tvv »

No pude ir el sábado así que fui el domingo por la mañana... impresionante la cantidad de gente/autos que había en la entrada! Ni en el verano lo vi tan lleno, tuve que estacionar afuera... Fuera de eso, el día estaba espectacular para darle al pedal!
Image
----------Leandro----------
User avatar
leandro_tvv
Blue Trail Rider
Posts: 177
Joined: 05 Dec 2011, 18:01

Re: Cadem - Gente que vaya

Post by leandro_tvv »

Volviendo al tema principal del post...
la subida en cuestión, en tres intentos;
uno tuve que bajar el pie en el final, otro la encare en una mala relación de cambios y me quede a medio camino...
y otra la subí exitosamente! La verdad no tuve que llevar mucho envión, es mas bien ir en el cambio mas liviano que tenga la bici y al momento de llegar al escalón, levantar la rueda delantera e inmediatamente tirar el peso todo hacia adelante y nunca dejar de pedalear... por lo menos así la logre trepar.
Vi mucha gente que la subió de esta manera, pero me daba la sensación que a las 29er se les complicaba menos.
Saludos!
Image
----------Leandro----------
Rxfroy
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 23 Sep 2014, 00:22

Re: Cadem - Gente que vaya

Post by Rxfroy »

Yo lo intenté sin éxito, en uno de esos intento se me clavo la rueda delantera en el escalón y casi me doy vueltas para adelante! Jajaja
cdamommio
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 06 Mar 2015, 14:41

Re: Cadem - Gente que vaya

Post by cdamommio »

Hace 3 meses que estoy yendo al circuito y las primeras semanas me parecía imposible esa subida. La estoy subiendo tratando de agarrarla con velocidad pero al mismo tiempo con tranquilidad para encarar el ultimo escalón por el medio. Tengo un rodado 26 y la relación que uso ahí es 2-1, pero creo que 1-2 también va. En mi caso me cuesta hacer los cambios en subida.
Esa fuji de la foto la tengo vista, y al igual que el, solo puedo ir los domingos a la mañana, si tengo tiempo voy en bici, sino me la cargo al auto. Mataría armar grupete, tengo una GT Agresor 1.0 negra y azul.
Pregunta, alguno fue a la tosquera que esta a unos 11km del cadem?

Cristan
User avatar
leandro_tvv
Blue Trail Rider
Posts: 177
Joined: 05 Dec 2011, 18:01

Re: Cadem - Gente que vaya

Post by leandro_tvv »

cdamommio wrote:Hace 3 meses que estoy yendo al circuito y las primeras semanas me parecía imposible esa subida. La estoy subiendo tratando de agarrarla con velocidad pero al mismo tiempo con tranquilidad para encarar el ultimo escalón por el medio. Tengo un rodado 26 y la relación que uso ahí es 2-1, pero creo que 1-2 también va. En mi caso me cuesta hacer los cambios en subida.
Esa fuji de la foto la tengo vista, y al igual que el, solo puedo ir los domingos a la mañana, si tengo tiempo voy en bici, sino me la cargo al auto. Mataría armar grupete, tengo una GT Agresor 1.0 negra y azul.
Pregunta, alguno fue a la tosquera que esta a unos 11km del cadem?

Cristan
Oiga! salude al muchacho de la fuji roja! jejeje
Yo fui a lago escondido (la tosquera), la mayor parte del camino es asfaltado y tenes unos poco km de tierra. Podes ir por el lado del caden y volver por la AU ezeiza cañuelas (colectora). Desde la plaza de monte grande pegando esa vuelta son mas o menos 50 km.
No creo poder ir este domingo, si puedo mañana temprano cargo la bici al auto y andaré por el Caden.
Saludos!
Image
----------Leandro----------
Post Reply