Cambio de Cuadro

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
Tanaka
Green Trail Rider

Cambio de Cuadro

Post by Tanaka »

Hola A todos. Tengo ganas de cambiar mi cuadro (raleigh mojave 5.0 2013) por un GT agressor 1.0.

Quiero saber si es justo el cambio, o mas de lo mismo, saludos
Attachments
cuadro-gt-agressor-aluminio-mountain-bike-originales--17516-MLA20139495952_082014-F.jpg
cuadro-gt-agressor-aluminio-mountain-bike-originales--17516-MLA20139495952_082014-F.jpg (182.13 KiB) Viewed 2055 times
bomberoreloco
Red Trail Rider

Re: Cambio de Cuadro

Post by bomberoreloco »

El GT tiene tiene pinta de ser más recto, por ende va a cambiar tu posición en la bici a más pistera, eso es bueno para andar rápido pero vas a tener que ver si te es cómodo. Yo no tengo ralleigh ni tuve, Fire bird tuve y es parecido creo, pero tengo scott (que es un intermedio entre cómodo y pistero) y una gt palomar de las viejas y se nota el cambio. Los punto cero son al cohete, es el mismo cuadro el 1, 2 o 3.0 y lo mismo en ralleigh, cambian los componentes. Mirá que puede variar la vela (por ende el clamp y abrazadera de descarrilador), el frente con su correspondiente juego y es tiro bajo ese que mostrás, onda que tenés que ver si tu desca es tiro dual porque el ralleigh es tiro alto. Subjetivamente me quedo mil millones de veces con un gt sobre un ralleigh
en bici a todos lados
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

Hay hay hay...si el cuadro es original y de tu talle compralo no al p*** son una de las grandes marcas a nivel mundial.
Eso de la posición de carrera no solo influye por la geometría del cuadro sino también por el tipo de manubrio y posición del stem.
Datos a tener en cuenta:
1- que sea de tu talla.
2- que sea original
3- que los componentes tengan la medida de las cosas a trasplantar (vela, caja pedalear, horquilla).
Saludos y ese color de cuadro me gusta mucho
Tanaka
Green Trail Rider

Post by Tanaka »

Un millón de gracias por las respuestas
grlassaga
Green Trail Rider

Post by grlassaga »

loco compraste el cuadro? Que tal te fue? cuanto medis y que telle compraste?
Yo compre el mismo para armarme algo para xc. La verdad después de tanto ver me decidí y compre el mismo talle m. Ahora me entro la duda lo veo muy corto.. veo las 1.0 que vienen armada y las veo chicas y cuadradas..
Ya fue, la voy a terminar y voy a ver que onda pero bueno, cualquier apreciación del que lo tenga, vale.
Saludos!
Post Reply