por $8000 Compro o Armo con todo esto!?!?!?

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
pielagoo
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 28 May 2012, 13:34

por $8000 Compro o Armo con todo esto!?!?!?

Post by pielagoo »

Hola gente... como andan? les comento en que ando ahora... acabo de vender la olmo pedorra que tenia y me decidi a meterme un poco mas con la bici para salir a andar y entrenar mejor... Y estoy en un dilema... tengo en total para gastar $8000 y dispongo de lo siguiente en casa que lo habia comprado para mejorar la olmo all terra...

* 2 Llantas Firebird Aerolite nuevas con mazas Shimano Alivio para disco center lock
* 2 shifters shimano deore para 27 v Nuevos
* Pata de Cambio Deore de 27v Nueva
* Cadena Shimano HG-53 Nueva para 27v
* Platopalanca Shimano Alivio Octalink con su respectiva Caja Pedalera Tambien Shimano
* Piñon shimano deore a cassete para 9v nuevo
* Cuernitos

Asique nose si comprarme una nueva y vender todo eso que tengo que me va a costar... Comprarme un cuadro lindo y junto con lo que tengo seguir armando una copada, o comprarme una armada y modificarla con lo que tengo... Escucho Opiniones, ayuda, Ideas... Mi idea es usar la bici para entrenar 2 veces por semana y sabado y domingo llevarmela al caden o inta a meterle tierra. De verdad que me seria de mucha ayuda su colaboracion... La idea es lo que mas me convenga en cuanto a calidad y precio ..... Saludos y Gracias Genios!
krjjztth
Green Trail Rider
Posts: 29
Joined: 21 Jan 2012, 18:44

Re: por $8000 Compro o Armo con todo esto!?!?!?

Post by krjjztth »

Yo te recomiendo comprar una usada en buen estado. Hay mmuy buenas opciones en el sector commpra/venta, y por lo que veo estas pensando en una 26, aun mejor porque esta mmas baratas que las 29er. En mi caso, estoy pensando vender mi Giant XTC con SLX/XT, fox, elexir 5, a 9500. Fijate que hay buenas ofertas por ahi.
krjjztth
Green Trail Rider
Posts: 29
Joined: 21 Jan 2012, 18:44

Re: por $8000 Compro o Armo con todo esto!?!?!?

Post by krjjztth »

Yo te recomiendo comprar una usada en buen estado. Hay mmuy buenas opciones en el sector commpra/venta, y por lo que veo estas pensando en una 26, aun mejor porque esta mmas baratas que las 29er. En mi caso, estoy pensando vender mi Giant XTC con SLX/XT, fox, elexir 5, a 9500. Fijate que hay buenas ofertas por ahi.
pielagoo
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 28 May 2012, 13:34

Re: por $8000 Compro o Armo con todo esto!?!?!?

Post by pielagoo »

Si, lo pense. Incluso me dejan por 8200 una scott scale 60 2010 con xt rock shox tora pedales automaticos shimano 520 zapas shimano 43 (mi talle porq soy 41 de zapas comunes) anteojos y guantes. En muy buen estado... y sacando cuentas me conviene comprar esa e ir vendiendo lo que tengo yo de a poco. O una 2010 sera muy vieja?. El muchacho me dijo que la uso un año nomas y le habra hecho como mucho 5mil km...
m0n0n0
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 01 Feb 2011, 19:32

Re: por $8000 Compro o Armo con todo esto!?!?!?

Post by m0n0n0 »

Fijate si conseguis algo usado que te guste, sino armate una a tu gusto. Yo me arme una Giant Revel de 27v con la gente de Sin limite, y la verdad que es buenisima. Gaste mas o menos 8000, y la verdad que fui elijiendo todo lo que me gusta, eso es lo que tiene de bueno armar su propia bici.

Saludos!
Post Reply