Raleigh 5.0 vs Vairo 8.0
Raleigh 5.0 vs Vairo 8.0
Buenas a todos gente! Miren me quiero comprar un bike, estoy entre la Raleigh 5.0 y la Vairo 8.0. Las 2 vienen muy parecidas de equipamiento, y personalmente prefiero la Vairo, pero me gustaria saber su opinion sobre estas 2 bikes, y si una es mejor que la otra. Saludos!
Re: Raleigh 5.0 vs Vairo 8.0
es cuestion de gustos, son bicis de gama similar, mas que nada diferencias geometricas, el cuadro de raleigh es parece mas reforzado y pesado, las vairo este año actualizaron los cuadros reforzandolos y haciendolos mas livianos segun dice la web, dudo que llegues a tener problemas con un cuadro de esta gama. siempre y cuando lo uses para el fin que fue creado.
personalmente no me gusta la estetica de raleigh, pero se las ve muy robustas
mi consejo, si te podes subir a ambas compara cual te queda mejor, si son similares elegi la que mas te guste.
no creo recibas criticas directas de "compra raleigh" o "compra vairo", es todo muy relativo...
personalmente no me gusta la estetica de raleigh, pero se las ve muy robustas
mi consejo, si te podes subir a ambas compara cual te queda mejor, si son similares elegi la que mas te guste.
no creo recibas criticas directas de "compra raleigh" o "compra vairo", es todo muy relativo...
Muchas gracias por el consejo! Estuve viendo tambien la Zenith Calea EQP, que me podes decir de esta bici? Lo que me gusto mucho fue la horquilla que trae (Rock Shox Dart 2 con bloqueo). Saludos!
- SlimShady
- Moderador
Para MÍ, Zenith está en un nivel superior que las otras marcas, por terminaciones, componentes, y garantía. Si podés encarar una, mejor.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.