Que cubierta para rural?
- Marcelotandil
- Green Trail Rider
Que cubierta para rural?
Buenas noches, necesito ayuda sobre las cubiertas a utilizar. Tengo unas Maxxis Cross Mark y unas Ritchey speedmaxx 1.4? con unas u otras cambia totalmente. Q tal las Kenda semi slick? desde ya muchas gracias por su tiempo y por darme una mano en este problema.
Re: Que cubierta para rural?
las cst traveller 1,75 son el mejor equilibrio, muy rodadoras y andan muy bien sobre tierra y piedra no muy suelta... y son baratasMarcelotandil wrote:Buenas noches, necesito ayuda sobre las cubiertas a utilizar. Tengo unas Maxxis Cross Mark y unas Ritchey speedmaxx 1.4? con unas u otras cambia totalmente. Q tal las Kenda semi slick? desde ya muchas gracias por su tiempo y por darme una mano en este problema.
-
- Green Trail Rider
WTB vulpine SL tambien van
Yo creo que con las Cross Mark deberias andar bien. Sino mirate algo con taco bien chico, tipo Hutchinson python o las michelin country dry, las vulpine, kenda small block, hay unas bontrager muy parecidas a las Kenda small block que tmb deben andar bien, continental race king. Tratá de leer comentarios. Algunas se desgastan demasiado rapido.
Yo por ejemplo tengo las Traveller, que si bien son muy lisas y ruedan bien, son baratas y duran una eternidad, son muy pesadas y se nota. No las recomiendo como gomas para uso exclusivo en carrera. Con unas gomas mejores, livianas, con algo de taco tendrías un rodar muy similar, mayor confort, mejor estética, mas aceleración, mas protección al llantaso, etc.
Slds!!
Yo por ejemplo tengo las Traveller, que si bien son muy lisas y ruedan bien, son baratas y duran una eternidad, son muy pesadas y se nota. No las recomiendo como gomas para uso exclusivo en carrera. Con unas gomas mejores, livianas, con algo de taco tendrías un rodar muy similar, mayor confort, mejor estética, mas aceleración, mas protección al llantaso, etc.
Slds!!