Sitios para compras en el exterior
Re: Sitios para compras en el exterior
Alguien sabe si actualmente están haciendo las entregas del exterior normalmente o retienen todo en aduanas, aunque sea algo chico y de poco valor???? Ya que quiero hacer una compra en Chain reaction y no se si me llegará a mi direccion.. Gracias.
Sigue dependiendo de varios factores:
- Volumen,
- Peso,
- Valor declarado,
- Suerte.
Hay veces que tengo que ir a Retiro, otras que no. Hay veces que tengo que pagar impuestos, hay otras que no.
Por ejemplo, la semana pasada tuve que ir dos veces a Retiro...
- Volumen,
- Peso,
- Valor declarado,
- Suerte.
Hay veces que tengo que ir a Retiro, otras que no. Hay veces que tengo que pagar impuestos, hay otras que no.
Por ejemplo, la semana pasada tuve que ir dos veces a Retiro...
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
Consulta estoy viendo para traer un par de zapas? que opinan entraran sin problemas o tendre que visitar la aduana, en caso de tener que visitar la aduana cuanto calculan que debere abonar?
Lo mismo que pagarías por cualquier otro ítem: 50% de impuestos sobre el costo+envío en caso de que te lo traben.Sebastian wrote:Consulta estoy viendo para traer un par de zapas? que opinan entraran sin problemas o tendre que visitar la aduana, en caso de tener que visitar la aduana cuanto calculan que debere abonar?
Usá el buscador hay info al respecto. Buscá que hay posts míos comentando mi experiencia comprando zapas en CRC.
#biker Lucas
Hola gente!
Esta semana recibí dos compras: una de Allez-Biz que demoró 1 mes en llegar y otra de CRC que demoró 3 semanas.
Como ninguna superaba los U$S 50.- vinieron por correo normal a la puerta de mi casa.
Ahora a probar con DX (15% mediante)
Saludos!
Esta semana recibí dos compras: una de Allez-Biz que demoró 1 mes en llegar y otra de CRC que demoró 3 semanas.
Como ninguna superaba los U$S 50.- vinieron por correo normal a la puerta de mi casa.
Ahora a probar con DX (15% mediante)
Saludos!
Ralph88
chain reaction y allez-bid son free shipping como lo es dealextreme o tenes que pagar algo por el envio??
- SlimShady
- Moderador
Al revés, ni CRC ni Allez-Bid son free shipping. Dealextreme sí.walrock wrote:chain reaction y allez-bid son free shipping como lo es dealextreme o tenes que pagar algo por el envio??
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
ahh muchas gracias slim, preguntaba porque en chain reaction habia leido algo de free shipping pero no cubre a la argentina. Aprovecho y te pregunto algo totalmente fuera de este tema, peor te lo pregunto aca asi no creo un post solamente para preg esto, por casulidad no sabes de donde puedo bajar: New world disorder??? o algun video copado?