PROBLEMAS CON VENDEDOR GIANT !!!! lean muy importante!
Re: PROBLEMAS CON VENDEDOR GIANT !!!! lean muy importante!
Te hago una gran pregunta, en que Giant Center te paso esto?? Es muy importante alertar a los usuarios, gracias
Hola!, mira si te hizo un descuento del %10 , es obvio que se come la facturacion... por eso es que no te quiso dar la factura.no se cuanto le gravan a las bicis, pero si el iva es del 21% , el chabon no te hace la factura y se queda con un 11% y te descuenta el otro %10. , desafortunadamente es una practica muy comun en el comercio. Y con el tema de la garantia de giant creo que lo que pesa es el numero de serie, y que lo registres en el distribuidor de Giant... de ultima podes decirle al distribuidor que el garca del bicicletero no te dio factura, le mandas a la afip y armar flor de quilombo... jejeje
Saludos.!
Saludos.!
- diegobahia
- Green Trail Rider
muy bien
che seria original!! mira que me dijeron que hay mucho trucho dando vueltas, mira si no era original y no queria tener problemas !!
che seria original!! mira que me dijeron que hay mucho trucho dando vueltas, mira si no era original y no queria tener problemas !!
-
- Green Trail Rider
y como se si es original o no? en que me puedo fijar ? no creo que en un center giant tengan una trucha ...diegobahia wrote:muy bien
-
- Green Trail Rider
Hola amigo, un consejo! no es conveniente salir de un comercio sin tu factura de compra porque si afuera de tal estan los muchachos de la afip aparte del comerciante tambien podes tener problemas vos, ademas no estaria mal mandar al frente al comerciante no?? saludos Flavio
Hola! Hiciste bien, ademas de todos los ejemplos que dieron, le sumo la posibilidad de que sea robada y estes comprando una bici robada!
Si queres comprar una GIANT podes ir a Nitrobikes o Sin Limite que venden GIANT y a buen precio, pero por sobre todo son gente derecha. Yo compre mi GIANT en Nitrobikes y no solo pusieron el Nro de serie en la factura sino que tambien le pegaron una etiqueta de importacion y me dieron la credencial de garantia con el nro de serie.
Cualquier consulta que necesites hacerme, estoy a disposicion.
P.D. NO COMPREN ROBADAS O USADAS DUDOSAS (solo con factura original, que es el 08 de la bici)!!!!
Slds!
Si queres comprar una GIANT podes ir a Nitrobikes o Sin Limite que venden GIANT y a buen precio, pero por sobre todo son gente derecha. Yo compre mi GIANT en Nitrobikes y no solo pusieron el Nro de serie en la factura sino que tambien le pegaron una etiqueta de importacion y me dieron la credencial de garantia con el nro de serie.
Cualquier consulta que necesites hacerme, estoy a disposicion.
P.D. NO COMPREN ROBADAS O USADAS DUDOSAS (solo con factura original, que es el 08 de la bici)!!!!
Slds!