Duatlón Cross CAMPO AVENTURA 2010

Carreras de Aventura, Combinadas, etc.
Post Reply
User avatar
juanmanuel86run
Blue Trail Rider
Posts: 144
Joined: 14 Feb 2011, 18:48
Contact:

Duatlón Cross CAMPO AVENTURA 2010

Post by juanmanuel86run »

DUA CAMPO (BARRO)AVENTURA!!!
Nos encontramos en la previa con la gente del team, amigos y amigos foristas
Foto: Con Miki55 (del foro) y Manuel
Image

Image
Largamos cerca de las 12 y piquito, todos muy fuerte, nosotros nos ubicamos atrás con Meli enganchados con la cuerda elástica,
Image
al ratito nomás empezó el barro y los charcos permanentemente (eso está bueno, ya que a los efectos de la limpieza posterior, da lo mismo embarrarse una vez, cinco.. o cincuenta) de a poco fuimos mejorando el ritmo. Un running bastante trabado!!

Luego en el Parque Cerrado tomamos las Bicis y salimos.
Image
pensando que el circuito sería más ligero ....pero no! Luego, cada vez más trabado, más charcos, más barro, más subidas y bajadas, en una de esas Melina quedó atrapada en una senda de pastizales muy altos, como de 2mts... imposible de salir! (encima con los cuernitos de la bici es como que el manubrio "se abraza a todos los pastos juntos".

Los tramos de barro eran muchos, yo algunos los podía pasar pero Melina no, como somos equipo no tenía sentido que yo siga y la espere, entonces (dentro de la falta de técnica, le tomamos la vuelta), yo me bajo y mientras agarro mi bici con la izquierda, Meli se arrima por la derecha, así agarro las dos y cruzo el barro al trotecito (y Melina aprovecha y descansa) había tantos tramos y tan seguidos que directamente seguíamos trotando varios tramos, todo de corrido .

Foto: Aprovechando los tramos ligeros.
Image
Melina a full y sufriendo jaja
Image
Había también caminos anchos llenos de charcos, donde muchos trataban de evitarlos pasando por el costadito y llevándose puestas algunas plantas, pero no contaban con que la organización ponía tronquitos y ramas a los costados jaja, para que de este modo todos se jodan y/o tengan que pasar por el medio, pedaleando, caminando, o nadando!
Image
Image

Terminada la bici, otra vez runnig (idem de 5km) donde nos volvemos a enganchar con la cuerda elástica.... y aquí dejar todo lo que queda.
Image
Carrera corta pero muy trabada, suficiente como para terminar reventado!!
La pasamos de 10!!!


*Aclaración: Hubo un cambio de circuito sobre la marcha, (diferente al de la charla técnica) nosotros en plena carrera cuando volvemos de la bici nos hacen dejarla y salir al running. Después nos enteramos que faltaba una segunda vuelta mucho más corta de bici de 5km (la primera era de 23km y la segunda de 5km) la verdad que bastante confusa la cosa, de hecho en ese momento nos hicieron ir al parque cerrado y hasta nos ayudaron a dejar las bicis en la transición etc... nosotros seguimos las indicaciones, ya que todo era muy diferente a la charla técnica. Una pena, nos morfamos un tramo de bici de 5km (el mismo del run, que encima era más fácil)
Al menos el pelotoncito que venía con nosotros les pasó lo mismo. pero nadie de la organización nos dijo nada (nos recibieron al llegar, nos dieron la medalla.... todo.) Después de la carrera, nos enteramos por otros, que hubo 5km más de bici.
Sin ánimo de generar polémica ni nada. Se ve que se le complicó a la organización, no estaba previsto tanta gente (de hecho, viendo de que se les acababan las remeras, invitaban a los running teams a que vayan con las remeras propias sin comprar las remeras de la carrera)
Felicitaciones a Pablo Sosa y a la gente de la organización, una carrera hermosa y muy accesible, y ojala que sigan creciendo!!!
Saludos!!!
Juan Manuel
Image
Post Reply