Berocca Urbana 2010 (Multidisciplinas)

Carreras de Aventura, Combinadas, etc.
Post Reply
User avatar
juanmanuel86run
Blue Trail Rider
Posts: 144
Joined: 14 Feb 2011, 18:48
Contact:

Berocca Urbana 2010 (Multidisciplinas)

Post by juanmanuel86run »

Berocca Urbana 2010
Para esta edición, nuestra intención era hacer una carrera bien estratégica, que compense lo que nos podría faltar desde lo físico, pero terminó siendo al revés, tuvimos que poner todo el físico y más, para tratar de compensar las macanas!
Image
Fotos Largada y con algunos del Team

Largamos desde el Obelisco, una verdadera fiesta con caída de varios "Paracaidistas Berocca" en la 9 de Julio.

Image
Luego de correr a plaza San Martín, comienza la estrategia de ver los mapas y los pasaportes (muy buenos los nuevos pasaportes), elegir el orden de los PCs y todo eso, pasando por los lugares más emblemáticos de la Ciudad. Nos fuimos corriendo hasta un colectivo que nos deje en "PC Caminito", (obligatorio transporte público) para ahorrar tiempo tomamos rápido cualquiera sobre libertador que vaya por paseo Colón..... La verdad nos dejó bastante lejos y tuvimos que cruzar la Boca bastante (incluyendo la cancha) Llegamos al PC y había que sacarse una foto con celular y mandarla a la organización (medio parecida a esta pero mirando la cámara)
Image
y luego al PC del Puente Avellaneda en el Riachuelo, y cruzar el rio, no por el puente sino en bote con un remero, (que cobraba -"dó pesooo")
Luego (mala estrategia), todo nos quedó muy lejos y teníamos que volver corriendo al PC Colegio Nacional Buenos Aires a 1 cuadra de la Plaza de Mayo, (siempre enganchados con la cuerda). Todos los de la categoría que estaban ahí en La Boca en esa instancia, deberían hacer lo mismo, pero... oh sorpresa, mientras corremos por Paseo Colón, numerosos corredores volviendo en colectivo (?¿!) con la cabeza gacha haciéndose los dolobus...-Corran maracas! Encima ese tramo los colectivos paraban por los semáforos y nos cruzaban y los cruzábamos permanentemente...así que la tortura de tener que vernos y saber que los agarramos "in fraganti" les duró un rato. Luego del Nacional Buenos Aires, fuimos PC Correo Central y PC Yatch Club Puerto Madero para hacer Kayak (para un solo integrante), así que salí a remar yo y Melina se quedó elongando, tomando, comiendo y charlando.

Image

Image
Luego al PC Hospital de Niños Gutierrez (transporte público) en vez de tomar el 109 en el Correo Central hicimos cualquier cosa , corrimos hasta Cordoba y Florida y tomamos el 132 que encima doblaba en Pueyrredón!
Como dije en el comienzo, a puro esfuerzo físico compensando todas las macanas, llegamos al Hospital (donación de juguete mediante) al PC Biblioteca Nacional, PC Cementerio Recoleta y un largo urban running por Figueroa Alcorta hasta PC Costa Salguero Golf (a la altura del Malba vimos otras "manadas" de corredores bajando del Bondi con la cabeza agachada que no sabían como esquivarnos). Ya en el green del golf, y luego de intentar infructuosamente embocar 3 pelotitas con el palo, fuimos al parque cerrado de bicis del KDT, 12 vueltas controladas por chip.
Image
En cada subidita yo la empujaba a Meli con la mano (no cuerda) para compensar (primera vez que me animo a hacer esto en una carrera, lo practiqué bastante), todo bien hasta la novena subida que me agarró un calambre en el gemelo por hacer fuerza torcido (y un poco deshidratado)- Qué tirón!! Pero preferí seguir con un pié estirado aguantándome el dolor en la bici, porque estaba lleno de corredores y no podía doblar para la banquina y parar.
Listo KDT con la prueba especial, el calor y el garrote se hacían sentir , ya sin agua en las camel y un solo gel, aprovechamos para tomar y cargar para lo que falta (había mucha fruta, agua y gatorade en el puesto)
Obligatorio transporte público el PC Mezquita Islámica (medio al dope por tan pocas cuadras) luego, running laargo hasta PC Barrio Chino, de ahí a PC Club de Corredores ....ya a un ritmo de trote bastante pobre, pero comparado con las caminatas de los que ya estaban "quemados" no estaba nada mal....Llegada!!! 5:29 horas!!! (5º puesto de 53 equipos mixtos) Muy linda carrera, cerramos el año y esperamos volver en 2011!!
Image
Image
Post Reply