conulta mtb de dama

Espacio para las chicas bikers. Con el verano, las bicis lindas y nuevos recorridos cada vez mas mujeres salen a andar.
Forum rules
En este foro hay tolerancia cero para desubicados
Post Reply
josseph
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 29 Jan 2015, 09:18

conulta mtb de dama

Post by josseph »

Hola , mi novia quiere comenzar a introducirse en el mundo de la mtb y esta en busca de una bici para iniciarse ... Por lo que busco en internet, cuadros de dama hay muy poca variedad y los que hay no vienen muy equipados, los que vi , ninguno viene con freno a discos por ejemplo.... Ella mide 1.60 , conviene comprar un cuadro de dama ? O un modelo normal talle S o Xs que tenga el caño con bastante inclinacion? De ser así que modelo me recomiendan para comenzar , ? ....
Desde ya muchas gracias
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: conulta mtb de dama

Post by cpablete »

hola, elegirian un cuadro no de dama, que sea acorde con su estatura. como vos decis un Small o XSmall. una zenith calea, por ejemplo. por otro lado va a tener mejor precio de reventa llegado el caso que quieras cambiarla por una mejor dentro de unos años. sdos. paplo.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: conulta mtb de dama

Post by SlimShady »

Zenith tiene sus modelos WMN. Vienen con puños más finos, asiento más ancho, y algunas otras modificaciones para adaptar la geometría a la morfología femenina. Visualmente son similares a los modelos masculinos, pero hay leves diferencias que ayudan a mejorar el confort y el control. Yo buscaría algo se eso.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
josseph
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 29 Jan 2015, 09:18

Re: conulta mtb de dama

Post by josseph »

Muchas gracias por sus respuestas!
lauritab
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 17 Nov 2014, 12:47

Re: conulta mtb de dama

Post by lauritab »

Yo tengo dos bicis con cuadro de "no dama", ponele? jaja!
Lo importante es la medida acorde a la persona. La macana del cuadro de mina, es que después es muchísimo mas dificil de vender.
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: conulta mtb de dama

Post by bomberoreloco »

lauritab wrote:... La macana del cuadro de mina, es que después es muchísimo mas dificil de vender.
¿Qué va a ser difícil? Ya una vez busqué un cuadro de mina y me volví loco, ahora mi hermana que me secuestró una bici me está exigiendo a cambio un cuadro de mujer para devolvérmela.... al primero que veo talle M publicado lo compro en una.
en bici a todos lados
Apple-Biker
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 03 Feb 2015, 12:33
Location: San Isidro.

Re: conulta mtb de dama

Post by Apple-Biker »

Yo tengo una Vairo XR 3.5 Lady; esta buena, la uso para salir a pedalear los findes o para ir al trabajo; es bastante comoda para mi.
Igualmente, tengo pensado cambiarla mas adelante. Estuve viendo bicis y hasta ahora la que mas me gusto fue la Zenith calea.
Post Reply