Grupo zona caseros, palomar, san martin...

Espacio para las chicas bikers. Con el verano, las bicis lindas y nuevos recorridos cada vez mas mujeres salen a andar.
Forum rules
En este foro hay tolerancia cero para desubicados
Post Reply
Ceci25
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 03 Aug 2013, 01:25

Grupo zona caseros, palomar, san martin...

Post by Ceci25 »

Hola. Gente para rodar en zona oeste, caseros, palomar, san martin? Estaria bueno armar un grupo para arrancar por la zona y partir juntas hacia distintos lugares. Me da miedo arrancar sola! Estaria bueno arrancar los findes, aunque apunto a entrenar en serio en la semana tambien. Alguien se prende?
Mavione
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 07 Oct 2015, 14:16

Re: Grupo zona caseros, palomar, san martin...

Post by Mavione »

Hola soy de San Andres, queria saber si ya encontraste algun grupo para salir algunos dias de la semana, como preg hace unos meses? Yo estoy saliendo hay parque Sarmiento x el momento sola,si te interesa arreglamos, Saludos!Mavi
Superkayak
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 24 Sep 2015, 11:37

Re: Grupo zona caseros, palomar, san martin...

Post by Superkayak »

Hola, buenos días! Antes que nada, este grupo es solo de mujeres??? Soy Nicolás de Palomar y estoy buscando unirme a un grupo para salir a pedalear los fines de semana por la mañana temprano. Si es que puedo unirme me pasan info de donde se juntan? dejo mi Wapp. Gracias.
Ela2
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 21 Mar 2019, 14:31

Re: Grupo zona caseros, palomar, san martin...

Post by Ela2 »

hola soy de San Andres y me interesa encontrar un grupo para salidas semanales y finde yo estoy haciendo san andres coghlan coghlan san andres me avisan?
Saludos
DJpol
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 29 Dec 2020, 19:09

Re: Grupo zona caseros, palomar, san martin...

Post by DJpol »

Tenemos un grupo mixto por la zona, dejo el link

https://www.facebook.com/groups/oestebikers

Entrenamos los dìas de semana y los fines de semana por medio salidas a pueblitos.
Post Reply