saidas en la ciudad de buenos aires

Espacio para las chicas bikers. Con el verano, las bicis lindas y nuevos recorridos cada vez mas mujeres salen a andar.
Forum rules
En este foro hay tolerancia cero para desubicados
Post Reply
sonkdelastortas
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 07 Jan 2013, 18:06

saidas en la ciudad de buenos aires

Post by sonkdelastortas »

hola, eso... para juntarse a darle vueltas al parque sarmiento... y luego ir buscando recorridos diferentes, además de la típica al tigre por avenida del libertador.

con el objetivo prioritario de entrenar y compartir y tips.... no salida a tomar el te, jajajajja. alguien se suma?

salu2

sonk
papelinho
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 12 Dec 2012, 01:52

Re: saidas en la ciudad de buenos aires

Post by papelinho »

yo! avisa si hay algun lado donde chusmear. yo salgo lso findes sola por la vida. en gral voy de mi casa /belgrano/ a san isidro, beccar y como salgo con poco tiempo vuelvo. sino doy vueltas por el centro pero me d cagazo irme para otro lugar sola.
normix
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 01 Jan 2013, 23:04

Re: saidas en la ciudad de buenos aires

Post by normix »

hola chicas yo quisiera salir acompanada , salgo por camino de remeros en tigre pero alguna gente no es paciente y entre los bicinazos y el estar pedaleando sola me cuesta cada vez mas salir , me sumo a un grupo si me avisan si lo armaron o quieren que nos juntemos a rodar por alguna lado me sumo. Saludos. Normix
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: saidas en la ciudad de buenos aires

Post by Rey_Xeneise »

Consejo para los bocineros cronicos, extender el brazo, cerrar el puño, levantar el dedo medio, alinear el brazo con la vista del conductor, cerrar puño, seguir pedaleando!
gab05
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 10 Feb 2013, 09:52

Re: saidas en la ciudad de buenos aires

Post by gab05 »

me gustaria prenderme!! tengo una bici viejita pero un par de veces se banco viaje a tigre, si la idea es ir tipo de paseo avisenme que me prendo, gracias.

gabriela XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario intercambiarla, hacerlo mediante Mensajes Privados (MP).
lili2012
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 11 Feb 2013, 17:46
Contact:

Re: saidas en la ciudad de buenos aires

Post by lili2012 »

Estaria bueno, yo me sumo... En paqrque sarmiento se juntan siempre...?
aleks_luli
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 13 Feb 2013, 20:20

Re: saidas en la ciudad de buenos aires

Post by aleks_luli »

yo me prendo, por las tardes en la semana puedo sino el finde, ya somos un grupo, deberiamos empezar a poner una fechita para el encuentro ;)
Post Reply