Grupo!!!!!

Espacio para las chicas bikers. Con el verano, las bicis lindas y nuevos recorridos cada vez mas mujeres salen a andar.
Forum rules
En este foro hay tolerancia cero para desubicados
User avatar
nenus
Blue Trail Rider
Posts: 127
Joined: 25 Dec 2011, 10:47
Contact:

Re: Grupo!!!!!

Post by nenus »

gonzab wrote:Chicos/as yo voy todoslos finde con mi mtb al parque sarmiento, soy hiper nuevo e hiper malo.... Jajaja
Asi q voy solito,,,, si alguien de mi mal nivel me quiere acompañaro ayudar....
Bienvenido.....
Sds

Espero mp??? Jajajaj
Gonza. el lunes nos vamos al ecoxtreme de pilar. http://www.ecoxtreme.com.ar/ si te interesa vamos en grupo copado de mas de 15 personas.
entra en el proximo link y te informas y confirmas que vas. suerte! http://www.btt.com.ar/foro/viewtopic.php?f=22&t=1993
natalia78
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 26 Feb 2012, 13:41

Re: Grupo!!!!!

Post by natalia78 »

Hola a todas!
Este es mi primer posteo, soy nueva en el foro, aunque lo sigo desde hace bastante!!
Vivo en La Plata e hice muchisimo tiempo spinning, pero ahora tengo ganas de airearme un poco jaja, asi que me gustaría saber si hay algún grupo para salir a andar y prenderme con Uds!!
Gracias y saludos para todos!!!
User avatar
nenus
Blue Trail Rider
Posts: 127
Joined: 25 Dec 2011, 10:47
Contact:

Re: Grupo!!!!!

Post by nenus »

natalia78 wrote:Hola a todas!
Este es mi primer posteo, soy nueva en el foro, aunque lo sigo desde hace bastante!!
Vivo en La Plata e hice muchisimo tiempo spinning, pero ahora tengo ganas de airearme un poco jaja, asi que me gustaría saber si hay algún grupo para salir a andar y prenderme con Uds!!
Gracias y saludos para todos!!!

si queres sumate. vamos mas de 30 personas este lunes a pilar. en tren y algunos en auto.

viewtopic.php?f=22&t=1993

Saludos.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Grupo!!!!!

Post by SlimShady »

natalia78 wrote:Hola a todas!
Este es mi primer posteo, soy nueva en el foro, aunque lo sigo desde hace bastante!!
Vivo en La Plata e hice muchisimo tiempo spinning, pero ahora tengo ganas de airearme un poco jaja, asi que me gustaría saber si hay algún grupo para salir a andar y prenderme con Uds!!
Gracias y saludos para todos!!!
Naty, de qué zona sos? Si lo que te gusta es el cicloturismo, en La Plata está la gente del Grupo La Loma (los podés buscar por Facebook), en City Bell los de Se Nos Salió la Cadena, y normalmente en el monumento del bosque se junta un grupete de ex maratonistas, mezclados con chicas (ahí iba mi novia hasta que quedó embarazada) a eso de las 3-4 de la tarde. Estos últimos hacen salidas diarias, tipo entrenamiento, de entre 15 y 40 km.

Nosotros estamos yendo al Pereyra todos los sábados, nos juntamos en la Shell del arco de Villa Elisa a eso de las 15.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Marinlu
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 15 Mar 2012, 15:12

Re: Grupo!!!!!

Post by Marinlu »

Hola!
Yo también soy de Devoto y --- digamos que recién empiezo con la bici .... asiq me re prendo para ir a parque sarmiento!
Lo q sí, estoy buscando bici, ya casi tengo una pero no es mtb ni btt ni nada de eso q apenas entiendo. Es una bici común y silvestre (creo q playera o de paseo...)
Me encantaría ir por la mañana ! porq hay menos tráfico y... bueno es lindo el vientito matinal!
Asiq, cuenten conmigo!
Saludos!
srosio
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 08 Apr 2012, 13:36

Re: Grupo!!!!!

Post by srosio »

Hola soy de Villa Ballester, nueva en esto de la bici, formaron algun gurpo que sale a nandar? Si es asi avisen
User avatar
nenus
Blue Trail Rider
Posts: 127
Joined: 25 Dec 2011, 10:47
Contact:

Re: Grupo!!!!!

Post by nenus »

srosio wrote:Hola soy de Villa Ballester, nueva en esto de la bici, formaron algun gurpo que sale a nandar? Si es asi avisen
hola como estas. bienvenido a Btt. soy cristian y estoy en un grupo sin fines de lucro SALIDAS PROGRAMADAS BTT. somos un grupo de distintas partes de capital federal y el gran buenos aires. solo tu Bici. tu casco, CASCO, kit de parche, una cámara de repuesto por las dudas,barritas de cereales o turrones, algo de efectivo por si te queres comprar algo. agua.te dejo un link de btt donde podes ver todas la salidas que ya fuimos y para el proximo finde no hay nada programado por ahora. seguro que en el transcurso de la semana sale alguna. asi que suerte http://www.btt.com.ar/foro/viewforum.php?f=22
colossus
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 12 Jun 2011, 10:53

Re: Grupo!!!!!

Post by colossus »

Hola a todas/os si me permiten me gustaria sumarme a la salida, bsos
CyC
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 21:40

Re: Grupo!!!!!

Post by CyC »

vickita wrote:Hola Chicas

Estoy buscando gente para salir dias de semana al parque sarmiento horarios a convenir. Si hay alguien por la zona o que vaya a entrenar normalmente en mtb por ahi... avisen!

Saludos!

Hola vikita, estas saliendo a pedalear? Yo soy de Munro y quiero salir a entrenar por esa zona.
Avisame y arreglamos.

Caro.
CyC
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 21:40

Re: Grupo!!!!!

Post by CyC »

srosio wrote:Hola soy de Villa Ballester, nueva en esto de la bici, formaron algun gurpo que sale a nandar? Si es asi avisen
Hola Rosio, Yo soy de Munro estamos cerca.
Avisame y arreglamos para salir.

Saludos
Caro.
Post Reply