Ayuda para armar una bicicleta

Post Reply
Martinezurr
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 14 Feb 2017, 02:20

Ayuda para armar una bicicleta

Post by Martinezurr »

Hola, soy nuevo en este foro y no se si esta bien preguntarlo acá, pero necesito ayuda.
La cosa es así, compre una bicicleta y mi idea es como hacer una fixie por asi decirlo pero no. Bueno primero cambiarle el color, ponerle ruedas ruteras de 28. Hasta ahí no hay problema
Pero quisiera saber por ejemplo si le puedo poner un plato de bmx con palancas de 3 piezas, si es posible eso?
Segundo, si al comprar un aro de 28, rayos y una masa para poner freno a disco y ponerle un piñon de 6 para ponerle cambios atras? Es posible.

Esas son mis dudas, si me pueden ayudarr, gracias!!
Attachments
unnamed.jpg
450AHX
Blue Trail Rider
Posts: 239
Joined: 25 Jul 2012, 00:08

Re: Ayuda para armar una bicicleta

Post by 450AHX »

A ver, a ver. Paso por paso.

Me parece que las ruedas de ruta son un poco más angostas que las MTB, así que sí o sí vas a tener que armar una rueda con aros de 28 y mazas MTB. Si no me equivoco, una rueda de 28 con neumáticos de 23 mm tiene el mismo diámetro que una de 26 con neumáticos de 2".

Los frenos que tiene van a tener que volar porque no va a quedar alineados con el aro. Quizás le puedas poner frenos de herradura, pero con esas palancas me parece al cuete.

Para ponerle frenos a disco a ese cuadro como mínimo tendrías que cambiarle la horquilla. La que tiene no parece tener espacio para un disco, y de todas formas no tiene los anclajes para el freno. Atrás casi seguro que no entra un disco.

O sea, en resumen, te podría quedar con aros de 28, mazas MTB, adelante disco + horquilla nueva, y atrás sin freno o con herradura.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Ayuda para armar una bicicleta

Post by JonaTripero »

No le podes poner freno a disco. No tiene anclajes. La horquilla es de una pulgada, te va a costar mucho conseguir una horquilla con anclaje para disco. Mejor unos v - brake.
Evita en el corazon...
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Ayuda para armar una bicicleta

Post by cpablete »

hola, podrias cambiarle los aros (misma cantidad de aguejros que la masa) por unos 28 y rayos. ver el tema de los v-brake como te quedan y ponerle un plato palanca de uno. cambio de asiento y tubo. manubrio y stem (hay que ver que se consigue). scarle el pie. atras creo que tenes un piños de seis. sdos. pablo.
Post Reply