Onguard Rottweiler o Mastiff. ¿qué sería mejor?

Post Reply
Esteban_quinto
Green Trail Rider
Posts: 22
Joined: 29 Feb 2016, 23:09

Onguard Rottweiler o Mastiff. ¿qué sería mejor?

Post by Esteban_quinto »

Hola btteros. Estoy por equiparme a nivel de seguridad, y para ello investigué y me decidí por una U+cable de acero para periféricos, y algo suplementario cuando la U no posibilita el amarre a un punto fijo.
Para este último punto me volqué por la Onguard Mastiff 8022C (cadena de 8 mm de espesor y 80 cm de largo, con cerradura numérica), pero vi la Rottweiler 8026 a casi el mismo precio (tipo pitón, de 20 mm de espesor y 1 m de largo). Según catálogo, la Mastiff es más segura, pero hay que ver como establecen el índice. Es por eso que recurro a sus conocimientos y experiencias para terminar de definir la elección.
Saludos!!! ;)
Floydean
Blue Trail Rider
Posts: 166
Joined: 06 Feb 2015, 15:08

Re: Onguard Rottweiler o Mastiff. ¿qué sería mejor?

Post by Floydean »

Si no querés que te la roben, no la uses. Si no querés sufrir por el robo, asegurala. No existe cadena ni candado infalible. A lo sumo con un buen candado y cadena vas a evitar que te la robe un oportunista, o van a preferir robar otra que tengan mas accesible. Pero si la dejas en la calle, no importa cuanto gastes en candados, si te la quieren robar te la van a robar.
Yo que vos la dejo bien atada en un estacionamiento, y la aseguro. Yo aseguré la mia para no estar con miedo de usarla. Si me roban se la doy, no me arriesgo a que me lastimen, y a otra cosa.
Saludos.
Esteban_quinto
Green Trail Rider
Posts: 22
Joined: 29 Feb 2016, 23:09

Re: Onguard Rottweiler o Mastiff. ¿qué sería mejor?

Post by Esteban_quinto »

Hola. Estas cuestiones que planteas ya las leí en muchas oportunidades, las tengo en cuenta, pero mi consulta era más específica, ya habiendo decidido dejarla atada. No va a estar en la calle, pero tampoco en un lugar privado. En el lugar hay bicis mal atadas mucho más caras que la mía, lo cual no hace que me confíe, y por eso pregunto antes de gastar. Además de eso, no me muevo por la Ciudad de Bs. As., así que los estacionamientos a los que puedo recurrir no tendrían la obligación de tomar bicicletas.

PD: Por algún motivo, no puedo responder citando. Sepan disculpar.
dagodax
Blue Trail Rider
Posts: 155
Joined: 03 Jan 2015, 15:46
Location: Santa Fe Capital, Arg.

Re: Onguard Rottweiler o Mastiff. ¿qué sería mejor?

Post by dagodax »

En mi opinión (y por algunas pruebas que he visto) la cadena conlleva más dificultad de cortarla que una pitón, por lo tanto entre esas opciones que planteás me inclinaría por la Onguard Mastiff 8022C.
Saludos.
faamdq
Green Trail Rider
Posts: 36
Joined: 03 Mar 2015, 00:02

Re: Onguard Rottweiler o Mastiff. ¿qué sería mejor?

Post by faamdq »

Las de combinacion numerica por mas que sean comodas no me inspiran confianza personalmente, y la mastiff 8022c despues de este video no hay mucho que hablar :lol: :lol:


Igual, fuera de que eso debe ser un caso especifico, yo creo que para 2da seguridad estas bien con cualquiera de esas y si queres gastar un poco mas por ahi tambien esta la opcion de kryptonite http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... m-1240-_JM
Post Reply