que bicicleta para llevar a mi hijo

Post Reply
pumarola
Green Trail Rider

que bicicleta para llevar a mi hijo

Post by pumarola »

Hola, estoy viendo que bicicleta tipo me hace falta para la ciudad. Voy a comprar una bicicleta usada, tengo una Tomaselli, pero como de vez en cuando lo llevo a mi hijo en total son 120 kg y el cuadro de aluminio se va rompiendo en la pedalera y ya lo roscaron al máximo, pensé que lo mejor seria un rod 28 con cuadro acero empipado, no me gustan las de paseo ya que no son versátiles. Me ofrecieron una Olmo restaurada con llantas doble pared Foster, cubiertas imperial Cord,cámaras Colla,maza con rulemanes, cambios con palancas de aluminio, aparentemente bien hecho el trabajo, pero las ruedas son de media carrera 28 x 1 5/8 x 1 1/4, y vieron que no se pueden poner llantas mas gruesas a esas bicis. me piden 3200$. Me sirve, se aguanta el uso en ciudad con porta bultos atrás cargando a mi hijo? y si no que bicicleta les parece que necesito? desde ya muchas gracias!!!
JonaTripero
Blue Trail Rider

Re: que bicicleta para llevar a mi hijo

Post by JonaTripero »

Lo mejor para llevar al pibe, es una playera!!! El mio tiene 14 años y lo sigo llevando a veces en la playera. Si es muy chico, vienen sillitas.
Evita en el corazon...
SlimShady
Moderador

Re: que bicicleta para llevar a mi hijo

Post by SlimShady »

Buscá una híbrida del estilo de las Skinred Koln o alguna Raleigh, con cuadro de acero. Tienen portabultos duros, y cubiertas de ancho respetable.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply