Consulta Urgente

Post Reply
Reef
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 01 Aug 2011, 11:54

Consulta Urgente

Post by Reef »

Buenos Dias! Los molesto en busca de consejos. Soy nuevo en esto de las btt, andube muchos años de mi infancia y adolecencia en bicicroos y despues por el trabajo y el estudio tuve que dejarlo y ahora que tengo tiempo decidi volver al mundo de los pedales, pero esta vez con una btt. Mi consulta es la siguiente: Me han ofrecido en una bicicleteria cercana a mi casa una bicicleta mountan bike Dolphin 5000, fabricada por la empresa argentina rodaber , la misma es rodado 26,cuadro de acero, de 18 velocidades, cambiador y descarrilador marca xundah, horquilla sr suntour m 7600, frenos v b, llantas de aluminio doble pared con rayos de acero. Alguien las conoce? Que me pueden decir al respecto de esta bicicleta? Les agradeceria mucho su ayuda y consejos! Saludos
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Consulta Urgente

Post by SlimShady »

Buenas che, más allá de qué te podemos decir de esa bici, lo mejor que podés hacer es plantearte cuánta plata tenés para gastar, y buscar en el Foro, ya que se han planteado muchas discusiones en diferentes rangos de precios. Si no, la gente del Foro es gamba, y te va a aconsejar de acuerdo a tu presupuesto.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Reef
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 01 Aug 2011, 11:54

Re: Consulta Urgente

Post by Reef »

Gracias por responderme tan rapidamente!
Mi presupuesto por el momento es escueto. Cuento con $1300 nada mas! Esta bici que te mencione me la dejan en $950! Y con lo que me queda podria equiparla con accesorios de mejor calidad!
Last edited by Reef on 01 Aug 2011, 16:09, edited 1 time in total.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Consulta Urgente

Post by SlimShady »

Por esa plata, podés conseguir una Raleigh Mojave 2.0, con mejores componentes y 21 velocidades. En Racer Bikes está un poquito más cara, pero la diferencia vale la pena.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Reef
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 01 Aug 2011, 11:54

Re: Consulta Urgente

Post by Reef »

Por foto se ve muy linda la Raleigh 2.0!
Post Reply