Restauracion de una bici de carrera

User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Restauracion de una bici de carrera

Post by SlimShady »

Elfacu wrote:Saben algo de esta marca? -> https://www.facebook.com/bicicletasveloxie/

Sus bicicletas son muy lindas, pero no se que tal seran esos cuadros
Son facha para palermitanos. Por la misma plata te armas algo mucho mejor, o algo mejor por menos plata, como quieras.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
EL-RUSO
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 22:22

Re: Restauracion de una bici de carrera

Post by EL-RUSO »

Hola maestro! Yo te aliento a armar esa o cualquiera en condiciones similares, si te das maña la vas ajustando hasta que queda perfecto, yo tengo las palancas a chaveta, los frenos simples que vienen igual a esos con patines nuevos y frena que da miedo, las palancas andan re bien! al ser de acero la mayoría dura mucho, por ahí con el tiempo le vas agarrando mas la mano al mantenimiento, te recomiendo que a los frenos les compres cables de calidad (de marca tipo Shimano o de BMX) yo los tengo así y frenan hermoso, los cambios también andan de diez, obvio que yo mismo la mantengo con las herramientas que tengo, si se descentra la centro, si se pincha la parcho, si se rompe compro repuesto y arreglo como puedo, es pura maña!

NO NECESITAS TENER MUCHA PLATA PARA PONER ESA BICI EN CONDICIONES!! Animo!! (hoy en día con Youtube todo se puede jaja! :lol:
User avatar
EL-RUSO
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 22:22

Re: Restauracion de una bici de carrera

Post by EL-RUSO »

Por cierto! yo mido 1,80 mts, te recomiendo rodado 28"!
Kalaburu
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 24 Oct 2016, 17:35

Re: Restauracion de una bici de carrera

Post by Kalaburu »

Hola locura, lo mismo que el ruso, te aliento a que le metas manos y maña son hermosas estas bicis yo tengo una igual a esa quizás un talle mas grande y rodado 28! De a poco la voy poniendo a punto, no te tires atrás metele ganas maña y pelea ese precio porque seguro hay que ponerle guita encima pero metele que la pegas y tened bici para rato!!
Post Reply