(CONSULTA) Ayuda en eleccion de bicicleta urbana

Post Reply
loopink
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 31 Mar 2016, 12:25

(CONSULTA) Ayuda en eleccion de bicicleta urbana

Post by loopink »

Hola gente! Espero que anden bien. Les comento que recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar a decidirme que bicicleta comprar.
Les comento mi situacion...
Despues de varios años de cero actividad quiero volver a manejarme en bici... un poco por comodidad y otro mucho por ejercicio, ya que tengo sobrepeso.
El uso que le daria es recorrer todos los dias aprox 30 cuadras de asfalto (no en muy buen estado, con muchos pozos e irregularidades ) para ir a cursar.. y tambien salir a pasear un poco mas para hacer ejercicio.
Actualmente Estoy usando una urbana comun, de una velocidad, sin suspension... Me resulta un poco incomoda, la noto dura cuando agarro esos pozos que comente.. en fin, no me termina de convencer...
No estoy buscando una mtb porque me parece comoda la posicion de la urbana, el asiento y demas.. y tambien me parece un desperdicio comprar una mtb para el uso que le voy a dar..
Entonces chusmeando un poco por internet me encontre con estas bicicletas que les dejo a continuacion, me gustaron bastante... pero no sabria si me servirian para mi proposito, si son buenas y demas..
A ustedes que les parece??? Me recomendarian alguna?
Espero su ayuda!
Muchas gracias :)

http://www.team-bikes.com.ar/productos- ... enture-3.0
http://www.team-bikes.com.ar/productos- ... -versa-wmn
http://www.team-bikes.com.ar/productos- ... ander-lady
450AHX
Blue Trail Rider
Posts: 239
Joined: 25 Jul 2012, 00:08

Re: (CONSULTA) Ayuda en eleccion de bicicleta urbana

Post by 450AHX »

Por curiosidad, ¿qué recorrido pensás hacer?
loopink
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 31 Mar 2016, 12:25

Re: (CONSULTA) Ayuda en eleccion de bicicleta urbana

Post by loopink »

450AHX wrote:Por curiosidad, ¿qué recorrido pensás hacer?
Generalmente por la ciudad, caminos de asfalto.
450AHX
Blue Trail Rider
Posts: 239
Joined: 25 Jul 2012, 00:08

Re: (CONSULTA) Ayuda en eleccion de bicicleta urbana

Post by 450AHX »

Pero ¿qué calles?
loopink
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 31 Mar 2016, 12:25

Re: (CONSULTA) Ayuda en eleccion de bicicleta urbana

Post by loopink »

450AHX wrote:Pero ¿qué calles?
como que calles? a que te referis?
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: (CONSULTA) Ayuda en eleccion de bicicleta urbana

Post by bomberoreloco »

El tema es que no te queden chicas, me tiraría a la que tiene parrilla porque le ponés un canasto atrás y llevas la mochila con las cosas sin que te transpire la espalda o directamente un bolso a la parrilla a ese fin. Igual todas andan en lo mismo, la zenith tiene cubiertas con más pinta de andar para lo que hacés.
en bici a todos lados
loopink
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 31 Mar 2016, 12:25

Re: (CONSULTA) Ayuda en eleccion de bicicleta urbana

Post by loopink »

bomberoreloco wrote:El tema es que no te queden chicas, me tiraría a la que tiene parrilla porque le ponés un canasto atrás y llevas la mochila con las cosas sin que te transpire la espalda o directamente un bolso a la parrilla a ese fin. Igual todas andan en lo mismo, la zenith tiene cubiertas con más pinta de andar para lo que hacés.

Gracias por la respuesta! Me olvide de aclarar que mido 1,65mts.. Supongo que va bien no?
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: (CONSULTA) Ayuda en eleccion de bicicleta urbana

Post by bomberoreloco »

Si, son todas chicuelas esas bicis.
Salud!
en bici a todos lados
Danton727
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 05 Jun 2016, 23:39

Re: (CONSULTA) Ayuda en eleccion de bicicleta urbana

Post by Danton727 »

Hola, yo después de mucho tiempo empecé a usar la bici para ir a trabajar. Me compre una Tern Linck C8. Es una plegable de rodado 20. Vivo en Ballester y trabajo en Tribunales. Empece yendo y viniendo en tren pero ahora la vuelta la hago pedaleando. Son 20 kilómetros. La bici es genial y altamente recomendable. Además la subo a la oficina y la dejo detras de mi escitorio. Espero que te sirva.
Post Reply