Consulta sobre Aurora

Fabri_campi
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 07 Mar 2016, 20:07

Consulta sobre Aurora

Post by Fabri_campi »

Buenos dias gente de BTT, mi cpnsulta e sla siguiente, me compre una zenirh astra 2016, e inmediatamente despues me obsesione con una fixie, para andar por la ciudad ir a trabajar, etc. etc. como a la fixie de zenith no llego, encargue una de la marca Aurora que es la que mas o menos me gusto ys e ajustaba a mi presupuesto, mi duda es, alguien tuvo experiencia? aunque nos ea con la fixie pero con la marca? se que es una marca legendaria nacional, pero una cosa es lo que era aurora cuando eramos chicos y otra cosa es ahora, y no tengo a andie cercano que en los iltimos años sea usuario de Aurora. Mas o menos necesito un pantallazo general de su calidad, o saber si no son horriblemente malas. Saludos y gracias
Fabri_campi
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 07 Mar 2016, 20:07

Re: Consulta sobre Aurora

Post by Fabri_campi »

Bueno gracias!! son re macanudos, siempre me parecio que la casta ciclistas era bastante especial.
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Consulta sobre Aurora

Post by bomberoreloco »

poco fixipete en el foro che, la frase del jonatripero lo resume: "me das una bici con ruedas finas y me voy caminando" . En mi caso capaz la ando, pero pincho 2 veces seguidas yendo al laburo y se la dejo a un cartonero.
en bici a todos lados
Fabri_campi
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 07 Mar 2016, 20:07

Re: Consulta sobre Aurora

Post by Fabri_campi »

Estoy consultando mas que por una fixie, sobre Aurora, lo que me compre yo es una fixie pero en mi pregunta consulte mas sobre la calidad de la marca, por si alguno habria tenido experiencias malas o buenas..... pero en fin. y los de las ruedas finas...mmmm para mi el concepto de bicicleta es la de ruta o pista, el resto son inventos.. saludos.
450AHX
Blue Trail Rider
Posts: 239
Joined: 25 Jul 2012, 00:08

Re: Consulta sobre Aurora

Post by 450AHX »

Son todos inventos. No hay árboles de bicicletas. Aunque sí hay bicicletas de bambú.

Aurora es una marca tirando a berretona. Igual una fixie es lo más sencillo que hay. Hablar de la calidad de una fixie es como hablar de la calidad de una mancuerna.
Esteban_quinto
Green Trail Rider
Posts: 22
Joined: 29 Feb 2016, 23:09

Re: Consulta sobre Aurora

Post by Esteban_quinto »

Hola. No entiendo la finalidad de plantear la duda acerca de la calidad de la marca, si ya la encargaste y el motivo de la elección fue más bien monetario. Yo diría que la uses y saques tus propias conclusiones. Como dije en otro post, creo que la mejor bici es la que a uno le gusta y le sirve, y eso se empieza a clarificar en la medida que uno la usa (en algunos casos las tienen de mueble, así que no siempre aplica, jeje!!!).
Saludos!!! ;)
Fabri_campi
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 07 Mar 2016, 20:07

Re: Consulta sobre Aurora

Post by Fabri_campi »

Bueno les agradezco su ayuda, legion de amantes de los velocipedos! iba dirigido a saber si como el andar de la ciudad por ahi es bastante intenso y mas con las calles que tenemos aca que parecen zona de guerra, no se me iba a quebrar el cuadro en la primer esquina, si las roscas de el cuadro no se barren a la primer sacada de la caja, las llantas, las mazas etc. yo se que es dificil hablar de calidad pero por ahi alguno podria haber tenido una mala experiencia y la contaba hay cosas que son tan berretas que ya son publicoconocidas, como comprarte un dacia o un lada... y la encargue pero sin compromiso ni seña de compra, todavia no llego, y soy dueño de comprarla o no, pero en fin, se ve que hay poca iluminacion por aca, lo unico que hacen es contestar con pelotudeces. Saludos.
450AHX
Blue Trail Rider
Posts: 239
Joined: 25 Jul 2012, 00:08

Re: Consulta sobre Aurora

Post by 450AHX »

Chau.
fockewulf
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 05 Jun 2016, 02:41

Re: Consulta sobre Aurora

Post by fockewulf »

Totalmente de acuerdo, me meti a este foro pensado que la gente sabe de bicicletas pero no saben un carajo de nada, encima son todos porteños, solo hablan de lo mal que están las calles y de la lluvia, parece que nunca aprendieron a esquivar pozos... en fin es un foro con usuarios mediocres que nada saben de bicicletas.
450AHX
Blue Trail Rider
Posts: 239
Joined: 25 Jul 2012, 00:08

Re: Consulta sobre Aurora

Post by 450AHX »

De parte de todos mis co-ciudadanos, te pido disculpas por vivir en el lugar que vivimos, en vez de en algún otro lugar de tu preferencia.

En fin, ¡gracias por tu contribución!
Post Reply