¿que compro?

Post Reply
cesarfgv
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 03 Mar 2016, 17:33

¿que compro?

Post by cesarfgv »

Hola gente, mi nombre es cesar, soy nuevo en el foro pero como se que ustedes saben groso de bici les tiro mi inquietud. Tengo una mtb zenith viejita, realmente una bici muy buena por los años que tiene, pero estoy como loco por comprar una 29, y ahi viene la pregunta. ¿ vulcan o talon?.
Yo normalmente salgo a pedalear todos los días entre 10 y 11 kilómetros y los domingo con unos amigotes vamos hacemos 40 kilómetros. Hace poco me fui de vacaciones a Federación y conocí un par de bikers que tenias vulcan y la verdad que me enamoro la bici. Yo el miedo que tengo es al mantenimiento, si los frenos a disco son nenas a comparación de la v-brake, la verdad que la zenith es tanque, se banca todos los terrenos lo mas bien.
Pero, en entre ríos, me encontré con terreno arenoso con piedras que la verdad que me costos mucho acostumbrarme, mi chica tiene un venzo mx3 y me abandono en la primer salida porque le no pudo terminar el recorrido.
Yo la verdad que por el precio calidad, pienso que es una muy buena alternativa.
Saludos a todos
Post Reply