Bicicletas Fire Bird fixie

Post Reply
Joaquin_Gonella
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 04 Feb 2016, 16:22

Bicicletas Fire Bird fixie

Post by Joaquin_Gonella »

Buen dia gente de BTT, soy nuevo en la pagina tengo una CALEA SPR 2016, y hace un par de dias me empeze a obsesionar con una fixie, el tema es el siguiente, el sueño de la fixie es (para mi) la Zenith, pero esta bastante salada y lo que consigo aca en mi ciudad son la FIRE BIRD, que me dijeron los bicicleteros q las venden que son segunda marca de RALEIGH, se que las vende HALLEY pero de ahi a ser de RALEIGH hay una diferencia, el tema es que tal son esa fire bird? para fixie digo, ira a aguantar? yo la quiero para lo que es, ANDAR EN CIUDAD. Saludos y gracias.
450AHX
Blue Trail Rider
Posts: 239
Joined: 25 Jul 2012, 00:08

Re: Bicicletas Fire Bird fixie

Post by 450AHX »

¿Cómo si "irá a aguantar"? Si la estrellás a todo lo que da contra un paredón o si saltás desde un primer piso no creo, pero fabricar una bicicleta que no se desarme ni se pliegue cuando una persona se sube es una pavada.

Yo iría por la más barata. Las fixies son poco más que dos ruedas atornilladas a un cuadro. Lo más caro de una bicicleta suele ser la transmisión, pero las fixies tienen la transmisión más simple posible, así que no hay razón para que cuesten un dineral.
A lo sumo la más barata será un tanto más pesada. 1 kg de diferencia o menos, seguramente.
Joaquin_Gonella
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 04 Feb 2016, 16:22

Re: Bicicletas Fire Bird fixie

Post by Joaquin_Gonella »

si por ahi me exprese mal, hablo de los componentes, sobre todo las ruedas que son lo que mas va a sufrir, teniendo en cuenta que estan ghechas para que se "deslizen", y donde yo vivo hay mas pozos que asfalto.
450AHX
Blue Trail Rider
Posts: 239
Joined: 25 Jul 2012, 00:08

Re: Bicicletas Fire Bird fixie

Post by 450AHX »