¿Quién va al trabajo / facultad en bici?

User avatar
rafab
Blue Trail Rider
Posts: 135
Joined: 01 Feb 2011, 22:09
Location: Bahí­a Blanca

¿Quién va al trabajo / facultad en bici?

Post by rafab »

Tengo curiosidad por saber quienes tienen la suerte de poder ir al trabajo / facultad en bicicleta, o lo que anglo-parlantes denominan commuting.

Personalmente tengo la suerte de poder ir tanto al trabajo como a la universidad en bicicleta, ya que cuento con espacios seguros en ambos lugares para dejar mi bici, y no estoy muy lejos que digamos. Otra ventaja es que hago prácticamente todo el recorrido junto a espacios verdes (si bien es un detalle menor, suma!).

¿Alguien más?
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometría para susp de +80mm en buenas condiciones
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: ¿Quién va al trabajo / facultad en bici?

Post by SlimShady »

Yo hacía bike commuting a mi laburo cuando iba, ahora hago telecommuting y laburo desde casa ;-). Por regla general, no voy a ningún lado en bici si no la puedo meter adentro conmigo. Ahora bien, La Plata es un hermoso lugar para andar en bici, muchísimos árboles, calles lindas, las diagonales... El único problema son los autos, cada vez hay más, y con conductores menos calificados...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
rafab
Blue Trail Rider
Posts: 135
Joined: 01 Feb 2011, 22:09
Location: Bahí­a Blanca

Re: ¿Quién va al trabajo / facultad en bici?

Post by rafab »

Acá pasa lo mismo, salvo por las calles lindas y los árboles, que no son tantos como me gustarí­a. Respecto a guardar la bici, hago exactamente lo mismo... si no entra, no voy o voy a pata.