¿Quién va al trabajo / facultad en bici?

luchitonqn
Green Trail Rider
Posts: 28
Joined: 30 Apr 2011, 00:08

Re: ¿Quién va al trabajo / facultad en bici?

Post by luchitonqn »

Mira yo tengo dos...la calea (nueva adquisicion) para el cicloturismo, esa me subo en casa y me bajo cuando llego, ni en p*** la dejo sola.....y la irrompible y fiel WALHER no se si la marca la conoce alguien pero yo tengo una....18 cambios shimano standar, frenos de patin (no vbrake) para ir a laburar...una cadena recubierta con manguera de 3/4 y un candado.. la dejo enfrente de la puerta (atada) con la de mis compañeros...hace poco le hice un service porque tambien hay que cuidarla, y le puse luces porque del laburo vuelvo de noche...y ni da para salir en los titulares...jejjee

saludos...un abrazo.
luchitonqn
Green Trail Rider
Posts: 28
Joined: 30 Apr 2011, 00:08

Re: ¿Quién va al trabajo / facultad en bici?

Post by luchitonqn »

Yo tengo una walher para ir a laburar....un fierro, en cada una me hizo zafar....que recuerdos....La tengo con una cadena forrada con una manguera 3/4 y candado la dejo enfrente de la puerta del laburo junto con la de mis compañeros...hace poco le hice un service revivio....y le agregue unas luces del / tras...por que vuelvo de noche de trabajar...y ni da para salir en los titulares...(los demas a veces no te ven de dia, te imaginas de noche y sin luces, jejeje)

Saludos
yizus
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 01 Feb 2011, 22:20

Re: ¿Quién va al trabajo / facultad en bici?

Post by yizus »

Yo voy en bici al laburo y la facu también. En el laburo la dejo en una reja que está cerca de la puerta de la oficina, le pongo una U de hierro al cuadro y la rueda de atrás con la reja y una cadena finita agarrando el cuadro y el asiento con la reja también. La rueda de adelante no le pongo nada xq no tengo abrefácil, tengo tuercas así que dudo que se tomen la molestia, además está hecha bolsa al llanta, si me la roban, aprovecho para cambiarlas jeje.

Le puse luces porque de la facu vuelvo a las 11 y se las saco cuando me voy (aunque justo hoy me olvidé de sacar la de adelante, ojalá esté todavía jeje)

En cuanto a higiene, ando despacio cuando voy al laburo y la facu, transpiro lo mínimo o a veces ni transpiro. Cuando llego dependiendo que tanto transpiré, toallas húmedas como las espadol y desodorante, confieso que muchas veces no me hace falta nada pero lo uso igual por costumbre.
Saludos!
madmax46
Blue Trail Rider
Posts: 122
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: ¿Quién va al trabajo / facultad en bici?

Post by madmax46 »

yo vengo al trabajo todos los dias, ciudadela > caballito, ida y vuelta 27km.
en gral vengo siempre salvo que llueva o este muy cansado, entonces suelo descansar los miercoles o jueves y viernes.
y luego si voy al cenard a hacer otro deporte tambien me viene barbaro porque me atravieso palermo en 5 minutos, en auto seria facil media hora mas por trayecto.
arielguzman2307
Green Trail Rider
Posts: 28
Joined: 29 Apr 2011, 20:18
Location: lomas de zamora

Re: ¿Quién va al trabajo / facultad en bici?

Post by arielguzman2307 »

jajajajaja que buena la de las calzitas yo la haria pero soy albañil, se imaginan si llego a la obra en calzas jajaja,
se feliz!!!!!
blindex
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 09 Mar 2011, 14:31

Re: ¿Quién va al trabajo / facultad en bici?

Post by blindex »

Buenas, yo estoy yendo al trabajo de lunes a viernes, x suerte puedo guardar la bici en el balcón!, son 15km de distancia a mi casa, asi q estoy pegando todos los dias 30km. Cuando no estoy cansado, trato de meterle pata, pero como hay muchos semáforos se complica. Estoy en una media de 45min +-5.
Aymara
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 01 Feb 2011, 21:43

Re: ¿Quién va al trabajo / facultad en bici?

Post by Aymara »

Yo tengo la suerte de venir todos los días en bici a mi oficina. De hecho a los empleados que vengan en bici, nos dan el estacionamiento gratis (1 cochera que alquila la oficina, mientras que los que vienen en auto, tiene que pagarla cada uno), con seguridad, bajo techo y además tienen un plus en el sueldo (poco, pero es una buena intensión).
Hago todos los días 15 km entre ida y vuelta, desde Carapachay hasta Villa Urquiza y si bien vengo por avenidas, hay una parte que bordeo el PArque Sarmiento y es un placer (cada tanto me mando alguna vueltita a éste, para terminar de sacarme de la cabeza algo, y llegar a casa con la mejor onda y pilas!!!
marianz
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 27 May 2011, 15:05

Re: ¿Quién va al trabajo / facultad en bici?

Post by marianz »

Vivo en un edficio a 50 metros del trabajo el cual esta en el primer piso, me lleva mas tiempo subir y bajar la bici que andar en ella jaja.
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: ¿Quién va al trabajo / facultad en bici?

Post by maximisar »

Yo! tengo la suerte de que tanto en el laburo como en la facu tengo lugares seguros para dejarla y estar tranquilo que no le va a pasar nada.

Hago unos 30km por dia cruzando la ciudad de Buenos Aires de punta a punta, la boca-belgrano, no me queda otra que llevar en la mochila toalla, desodorante y remera de repuesto.
Puyol
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 01 Feb 2011, 22:21

Re: ¿Quién va al trabajo / facultad en bici?

Post by Puyol »

Yo a la facultad todos los días 14 kms aprox., también con una remera de repuesto, igual sólo transpiro donde me apoya la mochila, si fuera con alfotjas no transpiraría. En invierno no le aflojo.
Post Reply