Quiero comprarme una bicicleta, básicamente para andar por la colectora del acceso oeste (unos cuantos km x semana) y también por caminos de tierra, baches, subidas, bajadas, etc...
Vi la Olmo Vortex V20 rodado 26 y 30v (Link: http://www.nitrobikes.com.ar/bicicletas ... 26-detalle) y me gustaron mas que nada los componentes que trae, que son re zarpados shimano SLX! Susp. Suntour Epicon c/bloqueo remoto, Frenos a disco hidráulicos Shimano 445 entre otras cosas.
El cuadro Olmo se que no es de los mejores... pero el precio por los componentes que trae, es dulce (para mi). Después está la V30 y anterior está la V10.
Aclaro que no quiero bicicleta de carreras, no me interesan.
Que opinan?
Gracias!
Que opinan sobre la Olmo Vortex V20?
-
- Red Trail Rider
Re: Que opinan sobre la Olmo Vortex V20?
Está muy buena.
Todas esas opciones son buenas de hecho, trato de ver una desproporción en los precios, pero los saltos de componentes parecen justificados según aumenta el valor.
A favor de la v10:
6 lucas menos que la mas cara
Plato grande de 44
Neutro:
No hay mucha diferencia entre deore y slx para transmisión.
Contras:
La horca, aunque de entrada no es nada mala.
Baja la calidad del freno
A favor de la v30:
El cuadro
Neutro:
Pedales automáticos = inversión en zapas (lo recomendado) o tener que comprar pedales de plataforma
Ruedas de fábrica = mucha reducción de peso, pero imposibilidad de mantenimiento en caso de desgaste de componentes.
Todas esas opciones son buenas de hecho, trato de ver una desproporción en los precios, pero los saltos de componentes parecen justificados según aumenta el valor.
A favor de la v10:
6 lucas menos que la mas cara
Plato grande de 44
Neutro:
No hay mucha diferencia entre deore y slx para transmisión.
Contras:
La horca, aunque de entrada no es nada mala.
Baja la calidad del freno
A favor de la v30:
El cuadro
Neutro:
Pedales automáticos = inversión en zapas (lo recomendado) o tener que comprar pedales de plataforma
Ruedas de fábrica = mucha reducción de peso, pero imposibilidad de mantenimiento en caso de desgaste de componentes.
en bici a todos lados