Me presento y les consulto que elegir (Aurora Spillo, Raleigh Classic o Mojave 2.0)

Post Reply
ricardo82
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 03 Aug 2015, 20:26

Me presento y les consulto que elegir (Aurora Spillo, Raleigh Classic o Mojave 2.0)

Post by ricardo82 »

Hola a todos, como les va? mi nombre es Ricardo, Soy de Córdoba y estoy tratando de elegir la bicicleta que mejor se adapte a mis necesidades.
Mi idea es dejar el auto y comprarme una bici nueva para ir a trabajar a unos 6 kms de mi casa. Por otro lado, quiero hacer ejercicio ya que hace mucho que no me muevo y se que lo necesito.
El recorrido que tengo que hacer es plenamente urbano, asfalto digamos y estoy entre dos o tres bicis. La que mas me gusta es la Aurora Spillo, porque tiene todo lo que necesito y no debo agregarle absolutamente nada. Tiene parrilla para llevar la mochila o la silla de mi hijo, tiene luz y tiene cambios shimano.
La otra posibilidad que barajo, es la Raleigh Classic, que cumple con todas las necesidades, pero el problema es que tiene 3 cambios nada mas. La verdad es que no se si necesito mucho mas que eso, porque si no fuera por ese detalle, sin duda me compraría esta, los precios son muy parecidos.
También estuve pensando en la Mojave 2.0 que he leído en el foro y todos están muy conformes con ella. Pero no se si para la que quiero me sirve, ya que la posición de conducción es de MTB, y la verdad es que quiero algo bien confortable. ¿alguna idea para ese detalle?

Que me recomiendan hacer?
Repito, la que mas me cierra es la Aurora Spillo, pero también he leído en el foro que le pegan firmísimo a Aurora. Alguien conoce esta bici?
Muchas gracias! un gusto estar entre ustedes!
Saudos!
ricardo82
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 03 Aug 2015, 20:26

Re: Me presento y les consulto que elegir (Aurora Spillo, Raleigh Classic o Mojave 2.0)

Post by ricardo82 »

Me parece que voy a estirarme un poco mas y a comprar algo híbrido. Estuve viendo la Zenith Vairo 700 o la eqp, parece muy cómoda y al mismo tiempo cuando le vuelva a agarrar la mano a la bici, meterme por lugares un poco mas escarpados.
Vi por el foro un par de personas que la tenían, que le opinión les merece la Zenith?
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Me presento y les consulto que elegir (Aurora Spillo, Raleigh Classic o Mojave 2.0)

Post by SlimShady »

En las híbridas, si querés ir para el lado de los tomates (CUAK!), te conviene algo como las Giant Roam. Las Versa son demasiado ciudadanas, lo mismo que la Aurora.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
ricardo82
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 03 Aug 2015, 20:26

Re: Me presento y les consulto que elegir (Aurora Spillo, Raleigh Classic o Mojave 2.0)

Post by ricardo82 »

Gracias Slim por el consejo! no he visto Giant Roam a la venta, donde puedo preguntar?
Alguien conoce o ha comprado en TEAM BIKES?? son de confianza?
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Me presento y les consulto que elegir (Aurora Spillo, Raleigh Classic o Mojave 2.0)

Post by SlimShady »

Haciendo una gugleada rápida, encontré que en Sin Límite las tienen (o las tenían, llamá por las deudas). La otra alternativa es agarrar la lista de distribuidores oficiales en Argentina de la marca y preguntar...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
willieram
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 30 Oct 2016, 23:35

Re: Me presento y les consulto que elegir (Aurora Spillo, Raleigh Classic o Mojave 2.0)

Post by willieram »

Estimado, al final qué compraste y que tal el resultado? Yo esto hoy entre la Olmo Freetime, la Aurora Spillo y la Olmo Vincent. La Raleigh también me gusta pero veo que las 3 velocidades me da como cosa... si bien mi idea es pasear por Buenos Aires. Ví que están las Zenith Versa y las Jamis Citizen pero me parece demasiado en precio y riesgo de que los amigos de lo ajeno te hagan pasar un mal momento.

En fin... ideas? Lecciones aprendidas?
Post Reply