zenith calea o venzo vulcan? que compro?

acquiesce
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 29 Jul 2015, 09:20

Re: zenith calea o venzo vulcan? que compro?

Post by acquiesce »

Muchas gracias a todos, sigo buscando especialmente la escape 3 por recomendacion de ustedes .... por el momento no hay en stock talle L ya que mido 1.80 y la M quedaria muy chica segun entiendo.

Estuve a punto de comprarme la zenith calea pero veo que no me va a servir para lo que yo necesito y seguramente se me hara muy pesada para andar solo en asfalto.


Me estoy volviendo loco buscando y como soy del interior y aca hay solo una bicicleteria medio pelo y no puedo probar ninguna ..me guio por lo que leo en internet
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: zenith calea o venzo vulcan? que compro?

Post by bomberoreloco »

O capaz que es el destino que quiere que te lleves la calea... es un biccletón, lo que te puede resultar pesado son las cubiertas, cosa que capaz pidiendo donde la compres te la cambian por unas lisas y listo. El taqueado para ciudad no sirve salvo que te gusten las cubiertas anchas ya que mas de 1.75 hay pocas cubiertas lisas decentes que ponerle a una bici, alguna michelin, la levorin praiero si la conseguís. El enemigo urbano nro 1, el verdín, no discrimina y los asfaltos mojados son más llevables con una lisa (con un poco de dibujo). La horquilla debe tener bloqueo para andar por asfalto.
No te creas que no te va a servir, imaginate que acá, entre los usuarios nomas, se suman millones de km en ciudades con rodado 26. Yo mismo era un ortodoxo de esta medida, hasta que encontré una bici de viaje, que es lo que más me sirve para el uso que le doy, pero antes de tenerla iba a laburar, estudiar o a pasear, pasando horas sentado y parado en los pedales en mis queridas mtb, que mantendré e incluso sumare otra algún día ya que si ha habido una revolución en el ciclismo no fue el 29 ni el 27.5, fue Schiwnn promoviendo el 26 e inventando el mtb. Que se yo, bicis son bicis, con 42-32-22 y piñón 11-34 te metés donde sea.
Abzo y espero encuentres algo que llene tus expectativas!
en bici a todos lados
emiliano29
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 23 Jul 2015, 22:01

Re: zenith calea o venzo vulcan? que compro?

Post by emiliano29 »

zenith de una
Joaquin_Gonella
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 04 Feb 2016, 16:22

Re: zenith calea o venzo vulcan? que compro?

Post by Joaquin_Gonella »

Disculpen que llegue un poco tarde pero me parece que la giant escape y una cale no tienen ni siquiera punto de comparacion, la giant en este caso es hibrida, horquilla rigica ruedas mas finas y la calea es mtb puro, o casi puro
Post Reply