Evitar el robo - opiniones y experiencias

User avatar
serczx500
Green Trail Rider
Posts: 53
Joined: 28 Apr 2015, 13:22

Re: Evitar el robo - opiniones y experiencias

Post by serczx500 »

Mira hasta ahora encontre 3 opciones:
http://www.lacaja.com.ar/seguros-person ... -bicicleta (LA CAJA)
https://www.seguro.com.ar (ALIANZ)
http://www.segurobici.com.ar/ (NO SE! JEJEJE)
User avatar
serczx500
Green Trail Rider
Posts: 53
Joined: 28 Apr 2015, 13:22

Re: Evitar el robo - opiniones y experiencias

Post by serczx500 »

Gente alguna novedad o experiencia de que seguro contratar?
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Evitar el robo - opiniones y experiencias

Post by SlimShady »

OJO a los seguros, busquen el Foro que ya se habló el tema. Te cubren la bici BASE, SIN LAS MEJORAS QUE LE HUBIERAS HECHO. Y por lo general, salvo que EN EL PAPEL diga lo contrario, no cubren robo o hurto fuera del domicilio.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
serczx500
Green Trail Rider
Posts: 53
Joined: 28 Apr 2015, 13:22

Re: Evitar el robo - opiniones y experiencias

Post by serczx500 »

SlimShady wrote:OJO a los seguros, busquen el Foro que ya se habló el tema. Te cubren la bici BASE, SIN LAS MEJORAS QUE LE HUBIERAS HECHO. Y por lo general, salvo que EN EL PAPEL diga lo contrario, no cubren robo o hurto fuera del domicilio.

Muy buen punto !! dice robo pero no especifica si es fuera del domicilio.
User avatar
ezeyhomero
Green Trail Rider
Posts: 89
Joined: 27 Nov 2014, 17:15

Re: Evitar el robo - opiniones y experiencias

Post by ezeyhomero »

gente quiero comprar un candado tipo U, ya sea on guard o kryptonite, el tema es que hay muchos modelos, y algunos valen el triple q otros.... como se cual es el adecuado? o mejor dicho, el minimo requerimiento para saber que la bici queda segura?
gracias
User avatar
leandro_tvv
Blue Trail Rider
Posts: 177
Joined: 05 Dec 2011, 18:01

Re: Evitar el robo - opiniones y experiencias

Post by leandro_tvv »

ezeyhomero wrote:gente quiero comprar un candado tipo U, ya sea on guard o kryptonite, el tema es que hay muchos modelos, y algunos valen el triple q otros.... como se cual es el adecuado? o mejor dicho, el minimo requerimiento para saber que la bici queda segura?
gracias
Después de ver los vídeos de la Pag. 3 diría que la diferencia entre uno y otro serán 10 segundos mas de demora para romperlo/abrirlo... :shock:
Así y todo iría por lo mejor que pueda comprar, y dejarla en un lugar donde yo la vea, porque por mas transitado que sea si no la ve el dueño es difícil que alguien se arriesgue para defender lo que no es de uno...
Image
----------Leandro----------
User avatar
ezeyhomero
Green Trail Rider
Posts: 89
Joined: 27 Nov 2014, 17:15

Re: Evitar el robo - opiniones y experiencias

Post by ezeyhomero »

leandro_tvv wrote:
ezeyhomero wrote:gente quiero comprar un candado tipo U, ya sea on guard o kryptonite, el tema es que hay muchos modelos, y algunos valen el triple q otros.... como se cual es el adecuado? o mejor dicho, el minimo requerimiento para saber que la bici queda segura?
gracias
Después de ver los vídeos de la Pag. 3 diría que la diferencia entre uno y otro serán 10 segundos mas de demora para romperlo/abrirlo... :shock:
Así y todo iría por lo mejor que pueda comprar, y dejarla en un lugar donde yo la vea, porque por mas transitado que sea si no la ve el dueño es difícil que alguien se arriesgue para defender lo que no es de uno...
te entiendo, pero si bien siempre donde voy dejo la bici a la vista, y si hay un garage la meto ahi, igualmente con algo hay que agarrarla no? bueno finalmente termine comprando el on guard 8000 brute ls, se lo ve seguro, el precio razonable, y el tamaño permite asegurar dos bicis. algo pesado, pero bue, me quedo mas tranquilo
madmax46
Blue Trail Rider
Posts: 122
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: Evitar el robo - opiniones y experiencias

Post by madmax46 »

Hola

Yo tengo el on guard de 14mm y version corta, o sea solo sirve para una bici. Si bien trato de evitar dejarla fuera, las pocas veces que lo hice vengo zafando con ese. Salvo que haya un enchufe y tengan amoladora, supongo que sera mas facil cortar el arbol o poste en donde este sujeta que la U esa, o dedicarse a chorear la bici de al lado.

Pero es pesado, sí.
User avatar
leandro_tvv
Blue Trail Rider
Posts: 177
Joined: 05 Dec 2011, 18:01

Re: Evitar el robo - opiniones y experiencias

Post by leandro_tvv »

madmax46 wrote:Hola

Yo tengo el on guard de 14mm y version corta, o sea solo sirve para una bici. Si bien trato de evitar dejarla fuera, las pocas veces que lo hice vengo zafando con ese. Salvo que haya un enchufe y tengan amoladora, supongo que sera mas facil cortar el arbol o poste en donde este sujeta que la U esa, o dedicarse a chorear la bici de al lado.

Pero es pesado, sí.
No hace falta enchufe, hay amoladores inalambricas!!! jejeje
Image

Igualmente calculo que estarán cementadas o templadas esas "U" con lo cual también le va a costar un poco cortarla...
Image
----------Leandro----------
nocta
Green Trail Rider
Posts: 82
Joined: 28 Jan 2014, 22:04

Re: Evitar el robo - opiniones y experiencias

Post by nocta »

Yo creo que lo mejor es evitar dejarla en la calle. Personalmente prefiero caminar 2 cuadras hasta destino que dejarla en un poste. Dejarla un par de horas en un estacionamiento te sale $10 y te garantiza que salís de donde vas, y está. Es más, la he dejado en algunos estacionamientos y ni siquiera me cobraron!!! Yo ando con una bici Triplex con freno a disco. No es una marca con mucha prensa pero la bici es llamativa por el color (azul) y por los discos. Si bien la tengo asegurada, dejarla en un estacionamiento no me hace tener que andar pensando en la bici mientras estoy en un cliente.
De todos modos, me solía manejar con una linga Kryptonite hasta que se me cagó la cerradura (no la podía creer) y la tuve que cortar con una amoladora con disco de piedra. Ahí puse la diferencia, ya que tienen garantía de por vida, y me pasé a una U de Krypto. Aún así, le saco el asiento y cruzo los dedos, si es que la tengo que dejar en algún lado.
Post Reply