Bici para Ciudad
Bici para Ciudad
Hola muchachos/as soy nuevo en el tema de la bici, si bien anduve toda la vida, nunca me interiorize en materiales y componentes. Pero ahora que me estoy poniendo mas viejo (32) me puse a ver que puedo armarme para ganar confort de marcha y comodidad en la bici.
Les comento que tengo una bici generica MTB de hace 19 años, para q se den una idea, no tienen frenos con balancin, sino los comunes, del año de peron jajaja.
Me gustaria que me den una idea de que bici necesito, solo ando en Ciudad ( Rosario) y hago en promedio 13-15 km diarios.
Mi bicicletero me dijo que empieze cambiando los cambios, que compre el set shimano alivio, pero un amigo que hace triathlon me dijo que me conviene el deore.
Si me pueden dar una mano con el cuadro y demas componentes seria barbaro, porque estoy medio a la deriva.
Pd: en enero viajo a USA y hay posibilidad dde comprar cosas alla, que estan mas baratas.
Les comento que tengo una bici generica MTB de hace 19 años, para q se den una idea, no tienen frenos con balancin, sino los comunes, del año de peron jajaja.
Me gustaria que me den una idea de que bici necesito, solo ando en Ciudad ( Rosario) y hago en promedio 13-15 km diarios.
Mi bicicletero me dijo que empieze cambiando los cambios, que compre el set shimano alivio, pero un amigo que hace triathlon me dijo que me conviene el deore.
Si me pueden dar una mano con el cuadro y demas componentes seria barbaro, porque estoy medio a la deriva.
Pd: en enero viajo a USA y hay posibilidad dde comprar cosas alla, que estan mas baratas.
-
- Red Trail Rider
Re: Bici para Ciudad
Una consulta, querés actualizar tu bici o querés una nueva? hay que ver cuanto se le puede hacer a esa si es muy vieja, capaz que ni para poner frenos de balancín da la cosa. Si buscas cuadro un zenith o giant que dentro de todo son accesibles, de buena calidad y tienen una política de garantía muy buena.