seguros de robo
seguros de robo
Hola estoy buscando asegurar mi bici ya que me han robado 6 veces, averigüe en la caja pero me piden factura y ya no la tengo, ahora estoy viendo en segurobici que trabaja con seguros prudencia, alguien tiene alguna experiencia para orientarme en la elección del seguro, creo que le puede ser de utilidad a muchos hablar tanto bien como mal de las compañías. Muchas gracias!
Re: seguros de robo
Me sumo para estar al tanto, me interesa para asegurar mi Giant, pero siempre por una cosa u otra no termino confiando en estas aseguradoras.
Sería bueno escuchar experiencias.
Sería bueno escuchar experiencias.
- Gunslinger
- Blue Trail Rider
El usuario que hizo este post en la página principal de BTT tenía seguro contratado con Prudencia Seguros, y tiene experiencia de primera mano en el asunto...
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
yo la asegure en segurobici.. fui con la boleta porque es nueva.. me cubren el 100% y el 25% del aumento del valor de la bici tmb
yo tambien hasta ahora con el que mas me quedo es con segurobici de prudencia seguros, pero el tema es escuchar opinion de alguien que por mala fortuna haya tenido que hacer uso de cobrar su bici por robo. Por ejemplo en La Caja no te cubren si te la roban atada porque lo consideran hurto y segurobici si lo cubre.
"Gunslinger" lei el post que dejaste, muchas gracias, pero finalmente no dice si cobró o no el cheque!
- Gunslinger
- Blue Trail Rider
Yo hablé por privado con el usuario, para preguntarle al respecto de su "incidente" y del seguro (y charlar de otros temas).
Mi intención era brindarte el contacto para que pudieras hacer lo mismo, es decir, preguntarle tus dudas.. no creo que tenga problema en contestarte.
Mi intención era brindarte el contacto para que pudieras hacer lo mismo, es decir, preguntarle tus dudas.. no creo que tenga problema en contestarte.
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
ah dale te super agradezco, voy a hacer eso! 

Cobró o no cobro nada ni cheque?
- SlimShady
- Moderador
Los seguros te cubren la bici en el estado de compra, estándar. Si le hiciste alguna modificación, no la reconocen, y en la mayoría de los casos sólo cubren HURTO, no ROBO. Por lo que tendrían que sacártela de adentro de tu casa o de un estacionamiento por ejemplo. Ojo al piojo, que las compañías se avivaron de que somos un nicho muy atractivo para captar giles...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.