Bici Hibrida de ciudad. ¿Qué comprar y donde?

MarianoJF
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 02 Jun 2011, 11:35

Re: Bici Hibrida de ciudad. ¿Qué comprar y donde?

Post by MarianoJF »

Hola Evan, como estas?
Apa, 3600? Qué era?

Hace unos meses, cuando empecé a averiguar, ya me la habían ofrecido la Olmo, justamente en canaglia, por 2000 pe.
Al principio me gustó, está realmente muy fachera. Y las cubiertas rojas le quedan interesantes. Pero después vi que el equipamiento que traía era el más básico de shimano.
Y lo que no entiendo es que por la misma plata, o menos, conseguías mountains muchísimo mejor equipadas.
Ponele, mira por 300 pesos más, la mountain que tenes:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -disco-_JM
Y la verdad, me desconcierta.

El otro tema es que las ruedas que trae la olmo son demasiaaaado finas; creo que trae unas 700x23... Ahora le pedí la de paseo a mi viejo, que trae 700x35, y no usaría más angostas...
¿Y como es que los cambios que trae no son de ruta?? Qué raro...

Igual me alegro que hayas encontrado tu bici y estés contento. Al parecer la que yo quiero no existe: una de carrera, con manillar de mountain y ruedas 700x35, a 2000 pe... jejej

Felicitaciones nuevamente. (cuando tenga alguna novedad interesante te cuento)

Saludos,
Mariano
evan
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 26 Jun 2011, 16:07

Re: Bici Hibrida de ciudad. ¿Qué comprar y donde?

Post by evan »

Mariano, lo peor de la bici son los cambios, es la mas baja de la gama de Shimano. Por ahora me andan bien suben y bajan sin problemas, hubiera preferido con Altus. Mas adelante es probable que los cambie veremos.

Las ruedas me gustan a mi, son finitas pero por donde ando yo tengo que tener cuidado en un par de subidas y bajadas de bicisendas, el resto va muy bien. Es un antes y despues de esta bici. Ayer fui al laburo 30K de entre ida y vuelta y se nota mucho la diferencia.

Las otras de carrera que habia visto era $1300 con 3 cambios y eran muy rudimentarios sino $3300 algo decente.

Cuando encuentres lo que buscas contannos.

Saludos
martinatas
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 21:55

Re: Bici Hibrida de ciudad. ¿Qué comprar y donde?

Post by martinatas »

buenas que tal??
che vi el foro recien, no se si ya te habras comparado algo.
te comento que la bici que tengo es algo parecido a lo que buscas. una hibrida de Trek, fijate las fotos.
lo mejor que podes hacer es armarla vos. no avs a encorntarr nada armado de fabrica, por poca plata. lo mejor es una cuadro de mtb, lo armas con masas de mtb y aros de ruta, le podes poner cambios o hacerla simple, si va con cambios, un piñon de ruta, un sora no esta caro, es el que tengo montado en la FX. con el tema de frenos, tenes la opcion cara, que seria frenos a disco mecanicos(que es lo mejor que podrias ponerle). o la barata, con frenos a horquilla, los de ruta. ya que note va a dar los tetones de los v-break, osea te van a quedar mas bajos, por la diferencia de tamaño de las llantas. horquilla rigida. y poedes ponerla solo un plato uno de 38 o de 42, con piñon de ruta es mas que suficiente, y te ahorras plata y quilombo.

lo que si te tengo que decir, es que en este pais no hay cultura de estas bicis. loque se tardiuce en que no hay muchas cubiertas para elegir, ni tampoco camaras.

saludos
henry32
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 30 Nov 2011, 16:11

Re: Bici Hibrida de ciudad. ¿Qué comprar y donde?

Post by henry32 »

Hola,

Yo también ando buscando una bici urbana por menos de 2500 pesos. Empecé a ir al laburo que está a unos 14 km. (ida y vuelta, hago 28 diarios) con una Mountain usada que compré a $500. Ahora que estoy convencido que quiero ir en bici tengo ganas de comprar algo un poco mejor.

Las bicisendas están en muy mal estado, tienen pozos e irregularidades. Por lo que una bici con suspensión delantera sería muy buena para mis codos y muñecas. Por otro lado la posición de manejo de la bici que tengo ahora es muy incómoda puesto que estoy muy inclinado hacia adelante.

¿Como ven esta:?

http://urquizabikes.com.ar/BICICLETAS_1 ... -p-99.html

Me gustaría saber sus opinion,

saludos
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Bici Hibrida de ciudad. ¿Qué comprar y donde?

Post by SlimShady »

Por esa plata, yo miraría las Trek Navigator...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
henry32
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 30 Nov 2011, 16:11

Re: Bici Hibrida de ciudad. ¿Qué comprar y donde?

Post by henry32 »

Hola SlimShady,
Mandame un link.
A mí también me gustó, pero medio carelli para mi presupuesto:

http://www.nodari.com.ar/productos/?fun ... il&id=1177

gracias saludos
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Bici Hibrida de ciudad. ¿Qué comprar y donde?

Post by SlimShady »

No tomes Nodari como parámetro, porque es carísimo. Y buscá la versión de hombre. Acá en lo de Polo Torres la tienen.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
henry32
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 30 Nov 2011, 16:11

Re: Bici Hibrida de ciudad. ¿Qué comprar y donde?

Post by henry32 »

Ah, estuve googleando y ubiqué la bicicletería del Polo Torres. Pero es un La Plata.
¿Alguien conoce una bicicletería de Capital Federal o Vicente López que venda la Trek Navigator?
henry32
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 30 Nov 2011, 16:11

Re: Bici Hibrida de ciudad. ¿Qué comprar y donde?

Post by henry32 »

Me gustaría algo así:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ambios-_JM

peeero... con cuadro de aluminio y suspensión delantera.

Me gustaría saber que opinan.
pancho2000
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 04 Dec 2011, 09:10

Re: Bici Hibrida de ciudad. ¿Qué comprar y donde?

Post by pancho2000 »

Hola a todos, yo también estoy en la misma búsqueda de una híbrida que sirve para pedalear largo en asfalto y de vez en cuando bajar a algún ripio y no andar con problemas. Los precios por LA PLATA están bastante altos. Por la Mérida Crossway me pidieron $3800 -Pianelli, en enero- y por la SCOTT Sporter US$ 890 -en Actitud Sports de Gonnet-. ¿Alguien sabe de alguien que arme en La Plata y pueda bajar un poco el precio?. Gracias!
Post Reply