Bicicletas Montain Triplex

Post Reply
viche2
Green Trail Rider

Bicicletas Montain Triplex

Post by viche2 »

Hola Amigo Soy nuevo en el grupo y en el tema de las bicis, compre una triplex TR680, que opinión les merece?? les adjunto una foto, Muchas Gracias
Attachments
mi Nueva Bicicletas
mi Nueva Bicicletas
Mi Bicicleta.jpg (188.97 KiB) Viewed 1650 times
bomberoreloco
Red Trail Rider

Re: Bicicletas Montain Triplex

Post by bomberoreloco »

Es un cuadro genérico lindo para viajar. El cambio trasero es bueno, dentro de la gama media, si es la que dice sin limite viene con cadena kmc que no es nada mala, el descarrilador de los platos es medio endeble, cuando te dé problemas pasate a uno mejor tipo alivio, en shifters no vas a encontrar nada mejor en 3x8, salvo unos stx que tenian publicado en sin limite, si es que quedan. Si vas a hacer mucho asfalto cambiá esas gomas por algo liso o semiliso, así te evitás la "banda sonora" de los tacos. Después es como todo, andá usandola y fijate como te queda el asiento, parafraseando al amigo Shady "hay tela para cortar" en eso de los puntos de apoyo, los puños y los pedales los completan. Contanos el uso que le vas a dar, pero te digo que para empezar es una buena compra.
en bici a todos lados
viche2
Green Trail Rider

Re: Bicicletas Montain Triplex

Post by viche2 »

Gracias por el Concejo, como dije antes estoy empezando en este teme y todavía no estoy empapado, es verdad hoy estuve andando y note el ruido de las ruedas, ya las voy a cambiar, y lo del asiento también tendría que buscar algo mas cómodo al igual que el manubrio, igualmente gracias por el concejo...
Post Reply