Villa de carlos villate - Olivos - Recorrido alternativo

Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Villa de carlos villate - Olivos - Recorrido alternativo

Post by Rey_Xeneise »

Gente tengo que hacerles una consulta... resulta que hace mas de dos años que vengo viniendo en bici desde la facultad de agronomia en paternal hasta san isidro, el tema es que ahora voy a tener que ir hasta boulogne y estuve planeando dos caminos:

- Agarrar por avenida mitre desde la general paz todo derecho. Lo hice varias veces, el tema es que llegando para olivos o martinez, no me acuerdo bien, hay una parte en la que hay una villa y es bastante feo y oscuro y realmente me da cosa.
- La otra es agarrar por la colectora de panamericana, lo hice varias veces, el tema es que llegando a la calle carlos villate tambien hay una villa que me dijeron que es medio fulera. Ustedes que elegirian? Realmente muchos caminos no me quedan e ir por calle me demoraria mucho... alguna recomendacion?
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: Villa de carlos villate - Olivos - Recorrido alternativo

Post by yinn »

boulogne.. hay vive mi novia.. ojito vos eh! jajajaja
hablando enserio.. tenes villa adelina y la zona es muy fulera.. si tenes una buena bici.. te aconsejo no hacer el tramo.. aparte si tenes que agarrar la colectora de panamericana o av mitre.. anda bien rapido porque sino.. sos boleta, son caminos peligrosos tanto por el choreo como por el echo de que te pueden chocar mal, rutas como ir no sabria decirte.. porque para ir alla siempre tome el tren o en auto
si vas a ir de san isidro hasta boulogne. le pregunto a mi novia capaz sepa mejor

EDIT: al margen de que me dijo que ya esta podrida de que le hable de bicis.. me dijo asi:
agarra centenario hasta diego palma hasta rolon, de ahi agarras marques es medio complicado, seguis hasta thames y de ahi agarras hasta yerbal, hasta el otro rolon y llegas a la estacion de boulogne, y que sepas manejarte entre los autos en centenario, marques y rolon.
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Villa de carlos villate - Olivos - Recorrido alternativo

Post by FuLaNo_ »

Tenes que ir de Agronomia a boulogne o de olivos a boulogne?



Sent from my HTC One using Tapatalk
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Villa de carlos villate - Olivos - Recorrido alternativo

Post by Rey_Xeneise »

Desde agronomia hasta boulogne. Por el tema de los autos no hay problema.. a la ida voy pr colectora casi siemprr y ya estoy acoatumbrado ademas de que siempre voy por avenidas... lo que me preocupa es el tema de los choreos... estuve volviendo por mitre hara dos meses y hay algunas zonas medio feas... no vi nada raro.. pero da un poco de cosa al pasarlas
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Villa de carlos villate - Olivos - Recorrido alternativo

Post by FuLaNo_ »

Yo iria hasta colectora general paz, colectora panamericana, agarro marquez/rolon...

Depende a donde vayas de boulogne, si no estas lejos de panamericana, ir por Rolón no pasa nada, ahora si ya vas muy adentro me desviaria...

Lamentablemente todas las paralelas a panamericana que podrias agarrar (como Mitre), pasan por barrios medios feos..

Por colectora de panamericana no creo que tengas dramas...

En un mundo ideal podrias agarrar constituyentes hasta donde termina y despues vas metiendote por los barrios hasta llegar al destino. En este mundo te quedas en pelotas a 200mts de general paz...
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Villa de carlos villate - Olivos - Recorrido alternativo

Post by Rey_Xeneise »

Mira mi casa esta en nuestras malvinas y cap de sn martin mas o menos por ahi... mi idea era agarrar por colectora como vos drcias.. desde la general paz hasta marquez.. dps ahi tengo que meterme por adentro pero no es muy feo que digamos. Vos decis que la villa de carlos villate es menos jodida que la que esta en mitre? Ese es el tema.. si es menos jodida entonces voy derecho por colectora. De todos modos suelo ir rapido... en la colectora rara vez me freno en un semaforo y menos si paso cerca de villate.
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Villa de carlos villate - Olivos - Recorrido alternativo

Post by FuLaNo_ »

Es menos jodida la de colectora, olvidate... ademas hay mas trafico y no tenes tantos semaforos como en mitre que tenes que parar si o si...

Siempre anda con el cuidado que requiere la zona, onda, si vez a alguno cerca de la calle cruza de mano y esas cosas como para evitar cualquier problema...

Que m***** tener que andar así.. yo me acuerdo cuando era chico me metia en tremendas villas y nunca un problema... pasar por la puerta de la cava, villa mitre, san pablo, san jorge, etc :s ahora no podes andar tranquilo en ningun lado
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Villa de carlos villate - Olivos - Recorrido alternativo

Post by Rey_Xeneise »

Se... creo que voy a tener que ir mas atento a las "caripelas" que haya.... de dia sera menos peligroso? Yo ponele siempre voy por colectora pero a la ida y la conosco bien... el tema es que unicamente dr dia... la caga es qur la villa esta del lado contrario. Voy a hacer un "relevamiento" dr la zona jaja quiero ver como viene la mano... de ultima al menos por el tramo dr la villa de villate me cruzo la panamericana y me meto por una calle y dps vuelvo a la colectora de nuevo. La verdad que es una c***** vivir asi pero bue. Tratare de frenar lo menos posible jaja
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Villa de carlos villate - Olivos - Recorrido alternativo

Post by FuLaNo_ »

Otra opcion es en la parte de la villa anda cruza panamericana y vas en contramano hasta el siguiente cruce y volves a tu lado..

Total en colectora casi siempre hay verdas anchas o bien por el costadito de la calle
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Villa de carlos villate - Olivos - Recorrido alternativo

Post by Rey_Xeneise »

Se esa es la que tambien habia pensado... pasa que me da cosa ir en contramano... me voy a fijar bien como viene la parte de la villa.. porque en una de esas es una parte sin semaforos y puedo pasarla llendomr para la.izquierda de la colectora y llendo rapido. De ultima resigno un poco de tiempo, si veo que es medio jodido me cruzo y hago la que decis
Post Reply