Les quería avisar que si se encuentran con el mega-bache que hay en Av. Sarmiento, casi llegando a Av. Libertador, en el carril que está más a la izquierda en el sentido de circulación de tránsito de la Av. Sarmiento, por favor no se lo lleven puesto ni lo utilicen de ninguna manera, ya que es de mi propiedad. Lo compré el miércoles pasado a eso de las 20:00.
Cometí el grave error de sacar los ojos del camino tres segundos (confiado quizás porque se trataba de una avenida, y bastante iluminada), mientras evaluaba por donde volver a casa. En ese momento iría a unos 30km/h. A continuación siento que la bicicleta desaparece de abajo mío y que estoy volando hacia el asfalto. En ese medio segundo llegué a pensar "acá rompo huesos", y con el primer contacto con el pavimento atiné a rodar el cuerpo para absorber parte del impacto.
Acostado boca arriba sobre el asfalto lo segundo que pensé fue "la bici se hizo percha".
Me levanté, todavía no sentía mucho dolor, y subí la bici a la vereda. Destaco que se acercaron dos o tres ciclistas a preguntarme si estaba bien; todos llegamos a la misma conclusión: "agarraste ese pozo".
Revisé la bici cuidadosamente, en ese momento y luego al volver a casa, y todavía no puedo creer que lo único que tiene es un rasponcito en el tapón de plástico del puño izquierdo del manubrio. Tampoco puedo creer que yo mismo no tenga más que un moretón, calco exacto del manubrio, que empieza en el muslo izquierdo y termina en el derecho, pasando por alto (gracias al Cielo por los pequeños favores) el "paquete masculino". El hematoma del muslo derecho está a 5cm del "muchacho".
Conclusión 1: usen casco, muchachos, pero también usen Calzas!
Conclusión 2: recordar no sacar jamás los ojos del camino, o no por mucho tiempo, y menos en condiciones de baja visibilidad.
Conclusión 3: Zenith es un fucking TANQUE.
Pozo en Av. Sarmiento, Palermo
- Gunslinger
- Blue Trail Rider
Pozo en Av. Sarmiento, Palermo
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Re: Pozo en Av. Sarmiento, Palermo
Mira si te dabas la cosa contra el stem... olvidate del procrear.
Evita en el corazon...
Re: Pozo en Av. Sarmiento, Palermo
Jona mira que me hiciste reir la...p..