SEGUROS DE BICI CONTRA ROBO - Información para interesados!!

FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: SEGUROS DE BICI CONTRA ROBO - Información para interesad

Post by FuLaNo_ »

Mañana te jodo por privado... Hoy salí a hacer mi rodada diaria y me crucé muchas caruchas raras...

Sent from my HTC One using Tapatalk
andresactis
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 31 May 2014, 19:59

Re: SEGUROS DE BICI CONTRA ROBO - Información para interesad

Post by andresactis »

FuLaNo_ wrote:Mañana te jodo por privado... Hoy salí a hacer mi rodada diaria y me crucé muchas caruchas raras...

Sent from my HTC One using Tapatalk
jajaja, yo salí también.. siempre hay alguna carucha dando vueltas en algún lado. El secreto está en pedalear a fondo. jajaja
MikelArbide
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 25 May 2014, 03:12

Re: SEGUROS DE BICI CONTRA ROBO - Información para interesad

Post by MikelArbide »

Tengo entendido que HURTO se refiere cuando te roban la bicicleta pero sin ejercer ningun tipo de fuerza. Es decir que si vos la dejas en la calle (sin candado) y simplemente la agarran y se van , eso es hurto y no la cubre. Ahora si la dejas atada con candado y te la sacan se considera ROBO porque ejercieron fuerza al romper o forzar el candado.
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: SEGUROS DE BICI CONTRA ROBO - Información para interesad

Post by yinn »

yo hable con un representante de una agencia, creo que era liberty seguros.. ellos fueron francos al momento de hablarme eso estuvo bueno.. le puse un ejemplo "voy andando con la bici.. la dejo atada con candado en frente de un burger king.. salgo y encuentro que me cortaron el candado.. o otro ejemplo voy andando y freno en un semáforo y uno me saca una navaja y me dice que me baje y se la lleva" me dijeron que.. en ambos caso es robo.. porque es con violencia.. ej: violencia al romper un candado.. o violencia en amenazarme con una navaja.. siempre que alla violencia de cualquier modo es robo. después el me puso un ejemplo de que si voy andando y la apoyo contra una pared para comprar en un kiosko y viene caminando uno y se sube a la bici.. eso es hurto.. porque no hubo violencia.. después en cuanto a partes es raro que te cubran.. y hace unos dias por una bici de 12 lucas me cobraban 150 pesos de seguro mensual.. otra cosa que me aclaro el tipo es.. que por año por ejemplo si la cuota es de 100 pesos mensual de seguro.. por año es 1200 pesos.. y si por ejemplo me la roban a los 2 meses.. me cubren el 100% menos.. mil pesos.. que es la cuota del año.. y si por ejemplo me la roban al mes 10.. me cubre el 100% menos 200 pesos.. pensemos que 150 pesos por mes.. para 12 lucas. serian 1800 pesos al año..en otras palabras. si no la aseguro y me guardo la cuota del seguro para el dia que me la roben tener la plata para una nueva.. pensa que deberian pasar 6 años y algo para recien juntar la plata de la bici en vez de pagar el seguro.. asi que es una cuestion importante eso.
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: SEGUROS DE BICI CONTRA ROBO - Información para interesad

Post by FuLaNo_ »

te pidieron alguna factura de compra o algo asi?

yo los que pregunte me piden factura pero como mi bici es del 2012 y si bien tengo la factura, los valores cambiaron bastante, ademas de que le cambie componentes y sale bastante mas cara ahora.. y me piden un presupuesto de bicicleteria y no consigo nadie que me lo haga... una c*****...
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: SEGUROS DE BICI CONTRA ROBO - Información para interesad

Post by yinn »

si me piden la factura, es algo normal eso, es un tema ir a hacer un presupuesto de una bici.. al menos que vallas a pedir presupuesto de los componentes que tenes.. ir a alguna bicicleteria y que ten preuspuesto de cuanto vale tu cuadro.. la horquilla y asi con todo para sacar un total, despues tambien.. me dijo que no hace falta testigos.. y que tambien se nesesita la denuncia policial
Merian
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 14 Dec 2014, 21:30

Re: SEGUROS DE BICI CONTRA ROBO - Información para interesad

Post by Merian »

Hola! Una consulta, qué requisitos te piden para poder asegurar la bici? Te pregunto porque no me queda claro en qué casos si o si necesitan factura, o un presupuesto? Ni idea. Gracias.
luksaw
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 10 Dec 2014, 02:00

Re: SEGUROS DE BICI CONTRA ROBO - Información para interesad

Post by luksaw »

buenas me sumo sl grupo, hoy voy a ver la que espero sea mi proxima bici, con el tema de asegurarla necesito saber que lugar me recomiendan para que me contizen la bici, soy de bernal, quilmes o algun lugar en capital de confianza. grx
bicix
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 22 Feb 2013, 10:38

Re: SEGUROS DE BICI CONTRA ROBO - Información para interesad

Post by bicix »

Alguien tuvo que usar el seguro por robo/hurto? cumplieron?
ivil79
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 25 Mar 2016, 12:16

Re: SEGUROS DE BICI CONTRA ROBO - Información para interesados!!

Post by ivil79 »

hola andres, que seguro contrataste?, yo estoy por contratar el de prudencia, pero por lo que entendí, es anual, y te hacen 12 cuotas, el tuyo tambien es asi? es decir que si en 3 meses me quiero cambiar, debo abonar lo que resta del año.
Post Reply