SEGUROS DE BICI CONTRA ROBO - Información para interesados!!

gabriela98
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 06 Aug 2018, 20:56

Re: SEGUROS DE BICI CONTRA ROBO - Información para interesados!!

Post by gabriela98 »

Hola alguien tiene experiencia con Seguros Bici???? Xq necesito referencias antes de asegurar mi bici . Gracias
User avatar
mariodeledi
Blue Trail Rider
Posts: 237
Joined: 27 Sep 2012, 00:13

Re: SEGUROS DE BICI CONTRA ROBO - Información para interesados!!

Post by mariodeledi »

gabriela98 wrote: 15 Aug 2018, 12:27 Hola alguien tiene experiencia con Seguros Bici???? Xq necesito referencias antes de asegurar mi bici . Gracias
Yo tengo segurobici hace más de 1 año, hasta ahora no tuve ningún robo, no sabría qué tal responden.
Lo que sí aumentó, me están sacudiendo $1400 x mes y tengo la cobertura básica.
Saludos!!
gabriela98
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 06 Aug 2018, 20:56

Re: SEGUROS DE BICI CONTRA ROBO - Información para interesados!!

Post by gabriela98 »

Claro a mi me dijeron que por 12 meses es la cuota fija luego de pasando ese tiempo hay un aumento yo por ahora pago casi 400 por mes.
Nicoleiton
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 12 Nov 2018, 18:41

Re: SEGUROS DE BICI CONTRA ROBO - Información para interesados!!

Post by Nicoleiton »

Estimados, buenas tardes

A modo de actualizar,
Asegure hoy mi Venzo Eolo R29 en Integrity por una suma de $25000 con foto y Nr de cuadro.
Desde el 18/12/18 al 18/11/19 me sale $370 por mes.
Suma asegurada por robo $25000.

Saludos
karydive
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 16 Feb 2011, 10:08

Re: SEGUROS DE BICI CONTRA ROBO - Información para interesados!!

Post by karydive »

que empresa para asegurar recomiendan,ten go un Specialized Epic Comp carbon Full?
gracias
User avatar
walopper
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 13 Nov 2018, 09:46

Re: SEGUROS DE BICI CONTRA ROBO - Información para interesados!!

Post by walopper »

karydive wrote: 15 Jan 2019, 12:22 que empresa para asegurar recomiendan,ten go un Specialized Epic Comp carbon Full?
gracias
Yo tengo la mia asegurada en Federación Patronal. Llama y averigua. Para tu bici no debe ser caro.
santiperez89
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 15 Oct 2020, 21:41

Re: SEGUROS DE BICI CONTRA ROBO - Información para interesados!!

Post by santiperez89 »

Seguros de bicicleta hay de varios tipos. Algunos toman "robo" y otros "todo riesgo". Inclusive vi pólizas que agregan clausulas por si lastimas a alguien o si te lastimas vos.
Yo pago bastante de seguro y aclaro que hay algunas compañías que resultan re baratas, pero me entere que aseguran la bicicleta a prorrata y realmente por eso pagan mucho menos. Mas con la inflación que hay en Argentina. Hay que tener mucho ojo con eso.
Para el que quiera saber como funciona esto de la prorrata acá hay un articulo mas claro ya que tiene ejemplos https://alvarezyfiglioli.com.ar/seguros ... -absoluto/
Mi recomendación es que avisen todo el tiempo a la compañía del monto real de la bici y así evitar que después nos paguen lo que quieren.
Post Reply