Bici para hacer 45 km diarios

Post Reply
_sparedes
Green Trail Rider

Bici para hacer 45 km diarios

Post by _sparedes »

En el trabajo pusieron ducha y quiero ir desde casa en bici.
Vivo en Lomas de Zamora y serían un total de 45 km diarios. (entre ida y vuelta)

Me compré una Hispano France de carrera y tenía pensado restaurarla para hacer ese trayecto.
Por dicho motivo me contacté con Santiago Oliver de Born in Gagare, pero me dijo que este tipo de bici para el uso que le voy a dar no iría.
Que gastaría un dineral en su restauración y que podría romperla fácilmente.

Yo vengo del mundo de las MTB, tengo una Zenith Apeninos que ahora estoy vendiendo, pero la vez pasada un amigo me regaló un Fixie y me motivó mucho la poca fuerza que hay que hacer para trasladarse, junto con la gran velocidad que toma en poco tiempo una bici rutera.

Estoy un poco desorientado ahora y recurro al foro para que me ayuden a definir qué tipo de bici tendría que buscar, en base al uso intensivo de la misma y teniendo en cuenta hacer el menor esfuerzo posible, ya que la voy a usar todos los días.

Muchas gracias.

S.-
SlimShady
Moderador

Re: Bici para hacer 45 km diarios

Post by SlimShady »

Buscate una híbrida. Olmo y Zenith tienen modelos bastante interesantes. Podés llevar una postura bastante erguida, tienen ruedas rodado 28, y como tienen guardabarros, no vas a llegar enchastrado al final del recorrido.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply