Consulta: viajar en Furgon del Roca con la bici

User avatar
Delios
Blue Trail Rider
Posts: 118
Joined: 21 Jan 2018, 20:59

Re: Consulta: viajar en Furgon del Roca con la bici

Post by Delios »

kokoxl wrote: 09 Oct 2018, 15:13 Buenas tardes gente , este es mi primer comentario en el foro, en mi caso tambien tengo las mismas dudas que matmarlin. Yo vivo en la localidad de Don Bosco, partido que Quilmes. La idea es hacer pequeños viajes a capital o otras localidades los fin de semanas. Este ultimo fin de semana fuimos a la costanera sur con mi novia en bici, la duda era ir a pedal de casa o utilizar el Tren. La mayor duda era si cruzar por el puente pueyrredon viejo o viajar en tren. La experiencia fue que viajamos desde Don bosco hasta Constituciónen tren. Viajamos comodos en el furgon, colgamos las bicis, tuvimos personal de seguridad del tren en el furgon la mitad del viaje. El ambiente en el tren no era malo. en la terminal de constitución bastante movimiento y gente en bicicleta, practico el sistema de pago del boleto(Terminal sube especial para bicis). Bajamos por la calle brasil hasta Paseo Colon sin problemas. El viaje lo realizamos un dia Domingo (09/10/2018). Tal vez mi experiencia sencilla les sirva de guia a otras personas. Saludos :mrgreen:
Buenas, saludos desde Berazategui (un poquito mas al sur). Yo a veces me hago saliditas hasta Tigre o cosa asi en bici, y suelo ir en tren hasta consti. Hasta ahora jamas un drama. No voy pedaleando porque la zona de Wilde, la del acceso no me deja trankilo. Me da cosa pasar con la bici por ahi.

Mas alla de eso, en tren jamas dramas.

Si les gusta salir a pasear no olviden que hay senderos lindos para hacer con la mtb (asumo tienen una de esas) en Pereyra! Con el tren se pueden bajar en la estación de pereyra que los deja en la entrada de lso senderos, y sino cruzando Centenario (ruta fijate google maps para ubicarte desde la estacion Pereyra) tambien hay otros senderos.

Saludos!
//RIDING//
SPECIALIZED ALLEZ SPRINT 2by11 @ROADBIKE
SPECIALIZED EPIC HT 1by12EAGLE @MTB
Post Reply