Llevar peso extra atrás. Que mejoras le hago a la Rueda?

Post Reply
gustavoFranco27
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 22 Jan 2014, 18:56

Llevar peso extra atrás. Que mejoras le hago a la Rueda?

Post by gustavoFranco27 »

Quiero llevar a una persona en donde está el guardaequipaje/portaequipaje de mi bicicleta, pero no me animo porque no quiero dañar la parte trasera de mi MTBK a Motor, ya que es simple (36 Rayos normales, Maza normal, Llanta normal; todo de Aluminio)

Quiero reforzar la rueda trasera, y me gustaría escuchar sus opiniones para saber que me recomiendan, sé que lo ideal sería una Llanta doble pared, una Maza Shimano bien resistente a ruleman, y unos rayos de 2,5 o 3; pero no tengo ganas de gastar más plata en la bici, ya invertí demasiado; y sé que esto que estoy nombrando, armada me costaría mínimo unos $700. (Peso 60kg, cuantos kg puedo llevar dependiendo a la rueda?)

Muchas gracias a todos de antemano. Saludos.
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Llevar peso extra atrás. Que mejoras le hago a la Rueda?

Post by cpablete »

hola, la usaría asi como están hasta que detonen....y con un poquito de tiempo armaria algo con un aro doble pared. sdos. pablo.
pd.: hasta donde yo se...las mazas shimano a rulemanes no exiten.
gustavoFranco27
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 22 Jan 2014, 18:56

Re: Llevar peso extra atrás. Que mejoras le hago a la Rueda?

Post by gustavoFranco27 »

Si, también pensé eso, pero para ir con la bici y que se me doble o rompa la Llanta o los Rayos mientras estoy andando, y tener que llevar la Bici a upa en medio de la calle, prefiero armarle algo para hacerla resistente, pero no se exactamente que, si los rayos, o la llanta, no sé.
(PD: no sé, yo escuché eso y lo puse acá jaja)
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Llevar peso extra atrás. Que mejoras le hago a la Rueda?

Post by SlimShady »

A ver, algunas cosas: Comprá una buena llanta de doble pared y 36 rayos, armála a 3 cruces con rayos de 2.0 (y tratá de que lo haga un buen bicicletero). Y como bien dice Pablete, las mazas Shimano NO SON A RULEMANES, sino a conos y bolillas en TODA la gama.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
gustavoFranco27
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 22 Jan 2014, 18:56

Re: Llevar peso extra atrás. Que mejoras le hago a la Rueda?

Post by gustavoFranco27 »

Gracias por la recomendación, este Sábado voy a ir con un Bicicletero amigo aver si puede armarlos tipo 3 cruces, solo pensaba ponerle Llantas Doble Pared, pero me gustó la Idea de Rayos 2. Gracias por la Reco. Cuando tenga el presupuesto aviso acá para confirmar.
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Llevar peso extra atrás. Que mejoras le hago a la Rueda?

Post by Rey_Xeneise »

Mejor decile con 4 cruces
Post Reply