Buscando la bici urbana ideal - solo 3 candidatas!

mairabenitez
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 07 Oct 2013, 15:49

Re: Buscando la bici urbana ideal - solo 3 candidatas!

Post by mairabenitez »

Les dejo un enlace con las bicis que busco, ayudenme porfa :D
http://www.btt.com.ar/nota/636/636237.shtml#
Dyaus
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 23 Jun 2019, 13:14

Re: Buscando la bici urbana ideal - solo 3 candidatas!

Post by Dyaus »

elC0c0 wrote: 19 Feb 2014, 12:59 Yo te puedo responder desde la Zenith 700 que compre :D

La tengo hace poco mas de un mes y me la lleve al laburo un par de veces; 17km en total desde Palermo hasta Costanera Sur usando el tren a la ida hasta Retiro.
Para la ciudad esta muy buena y es muy agil. Vas a notar una diferencia con una MTB en que no podes saltar un cordon a lo bestia... como que empezas a andar "mejor" cuidando mas la bici.

Con la suspencion delantera el empedrado se banca bastante bien. Yo tengo un par de cuadras de empedrado en casa y va bien. Tambien me comi varios pozos, pero sin impacto en las llantas por ahora. Tene en cuenta que no son las llantas de una fixed que son de ruta, sino que son un poco mas anchas, un intermedio.

Por lo del freno a disco me parece bastante inutil en ciudad... Todos los posts los recomiendan para un uso mucho mas fuerte, frenando en seco en montaña, pero en ciudad con un v-brake estas perfecto (y esta frena bien).

La de 29 estaba linda tambien, la vi cuando iba a comprar esta, pero lei mucho en el foro que los componentes son mucho mas caros porque no hay mucho en el pais todavia, y las ruedas tan grandes hace que sea mas tosca para maniobrarla (un punto basico en la ciudad para mi). Todo esto lo encontras en un post que compara 29 vs 26.
Cuando yo compre, la 29 salia 2-3 lucas mas cara... ahora creo que aumento mucho la 700 y se emparejaron.

Comparando la 700 con una MTB, la posicion de manejo es totalmente diferente. Es mas similar a una playera o de paseo. Si podes pedi de probarla antes de decidir.
A mi me gusto porque vas mas erguido y tenes buena vision del trafico y todo sin forzar el cuello.
Hola!
Y cómo te fue con la Zenith?
Post Reply