Estacionamiento en Los Incas

Post Reply
bassir
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 13 Mar 2011, 19:16

Estacionamiento en Los Incas

Post by bassir »

Buenas! A ver si alguien me puede dar una mano con esto:

Todos los dias voy en colectivo hasta el subte B para ir a trabajar. Quisiera empezar a hacer este trayecto en bicicleta, pero el gran problema es que no se donde dejar la bici. ¿Alguien conoce algun estacionamiento confiable cerca de la estacion Los Incas o Tronador y que no te mate con la tarifa?
Puyol
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 01 Feb 2011, 22:21

Re: Estacionamiento en Los Incas

Post by Puyol »

Cualquier estacionamiento te tiene que aceptar que dejes la bici y no te pueden arrancar la cabeza, a lo sumo te pueden cobrar el 10 % de lo que pagaría un auto.
Esto está amparado por la ley 1752, decreto 485/10 ( http://www.acu.org.ar/downloads/Legisla ... lament.pdf ).
Yo ya dejé la bici en un par de estacionamientos que no me querían dejar entrar pero hablándoles de la ley esta al final me dejaron guardar la bici y en uno ni siquiera me cobraron ya que eran 50 ctvs. jaja., lo importante creo es no ir a prepotear y en todo caso si no te dejan entrar deciles que los vas a denunciar y probablemente cambien de opinión.
Espero que te sirva, esto debería difundirse para todos los que andan en capital ya que muchos no lo saben.
Un saludo
bassir
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 13 Mar 2011, 19:16

Re: Estacionamiento en Los Incas

Post by bassir »

Si yo sabía sobre esto, el tema es que muy pocos lo respetan. Por eso quería saber si alguien tenia referencia de alguien que si lo haga. Será cuestión de ir a tantear los garages de la zona.

Gracias x la respuesta!
Post Reply