Se puede circular por la colectora de la panamericana?
-
- Blue Trail Rider
Se puede circular por la colectora de la panamericana?
Bueno la pregunta basicamente es la del titulo, la ley dice que no se puede circular por autopistas, pero no dice nada de la colectora.... y realmente a veces la mala sincronizacion de los semaforos en avenidas es muy rompebolas, por eso pregunto si se puede circular por colectora.
- Mauro_Banfield
- Blue Trail Rider
Re: Se puede circular por la colectora de la panamericana?
Tengo entendido que si se puede circular por colectoras.
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB 

- zidt
- Green Trail Rider
En la Panamericana esta permitido en la Colectora FRENTISTA, que es la q tiene lomos de burro y cada tanto algun semaforo, y da al frente de las casas. NO esta permitido en la Colectora en si, q es la que llega solo hasta Av Marquez en San Isidro, algunos la llaman Colectora Rapida, yo lo veo muy peligroso andar x ahi, mucho colectivo y transito... Aunque suelo ver alguna rutera.
-
- Blue Trail Rider
Ahhh si ya se a que te referis, es la colectora que tendrias que usar llendo a capital en la que podes circular... se porque la otra es casi una autopista, el limite de velocidad es 80... y bueno, tendre que seguir llendo por centenario, no queda otra.
hola, voy habitualmente circulo por esa colectora frentista que nombran y se anda bien. sdos. pablo.
- zidt
- Green Trail Rider
La que es casi una autopista es por la que no podes andar, por la otra, la frentista, tiene lomos de burro y la maxima es 40km/h por esa vas re tranqui porque los autos van despacio mas que nada por las lomas y los cruces... yo prefiero mil veces ir por ahi a agarrar Centenario o Libertador, ya que por Colectora tenes muuucho menos necesidad de parar...
Espero que te sirva!
Saludos

Espero que te sirva!
Saludos

-
- Blue Trail Rider
Probare con la frentista. Che y no es jodida la zona no? digo, si hay "cacos" que te miren la bici
hola, siempre trato de circular temprano antes de las 10 por ejemplo. sdos. pablo.
-
- Blue Trail Rider
Claro claro. Che y es jodida la salida con la gral paz? O sea es jodida la salida con os autos y es una zona "tranqui"?
- zidt
- Green Trail Rider
Cuando voy a Capital nunca cruzo la Gral Paz por ahi, me parece que debe ser un quilombo de autos... yo voy todo por colectora y despues bajo hasta Maipu o Libertador y entro por ahi...
Saludos!
Saludos!