dilemon tamaño de cuadro

Post Reply
papelinho
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 12 Dec 2012, 01:52

dilemon tamaño de cuadro

Post by papelinho »

Hola! soy nueva por aca pero necesito airear un dilema que tengo que por ahi tendria que ir a decirselo a algun terapeuta pero intuyo que me can a sacar carpiendo.
La cosa es que, me conseguí una bici hace un año y medio (despues de mucho tiempo sin una por falta de lugar) pero la cosa es que la pedi por internet. Para hacerla corta, le pifie al tamaño (L) y no pude hacer mucho al respecto. Ya paso un tiempo y la tengo ahí medio tirada pero uso otra que me prestaron en la flia que es un tamaño L pero versión as amigable. Yo mido 1,70 y no peso nada. (55kg)
Estoy convencida que para mi un M seria la gloria. Estoy pensando en vender el mio y conseguir un M pero ahora con todo el quilombo del dolar, improtaciones y demas creo que me va a salir un poco mas del doble de lo que gaste por la actual.
No es que la pase mal con un L.. Se anda lindo, esta buena la bici pero creo que con uno menos...mmm...

bueno.. espero no me cobren por la sesión terapeutica je je. :?
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: dilemon tamaño de cuadro

Post by JonaTripero »

http://www.btt.com.ar/foro/viewtopic.php?f=21&t=1256
Fijate en ese topico (o como se llame).
Despues, no se q cuadro tenes, ni q buscas, pero hay varios aca en la seccion de C/V, y seguramente no te sale demasia mas vender tu cuadro y comprar uno acorde.
Saludos.
Evita en el corazon...
papelinho
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 12 Dec 2012, 01:52

Re: dilemon tamaño de cuadro

Post by papelinho »

Hola! si, vi ese link y calculé de acuerdo a mis medidas. Me da 18 mm.
Tengo 2 GT 3.0 avalanche y quiero seguir con la misma solo un talle menos (M). La uso para andar en ciudad, en ruta, en ripio, en cualquier lado. Estoy pensando en hacer cambio de cuadro el año que viene. Ayer justo me fije unos precios en ML y esta salado... el doble exacto de lo que pague yo en el 2010.. pero bueno me gustaría ver si puedo dar el mio como parte de pago (?).

gracias!
J
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: dilemon tamaño de cuadro

Post by maximisar »

Dilemones son los de la novela de la tarde, esto es un pifie que se arregla.
Vendela y compra una usada, o mejor, vende el cuadro y comprá un M. Cof Cof... JonaTripero tiene un hermoso cuardo M en venta.. Cof Cof.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: dilemon tamaño de cuadro

Post by JonaTripero »

maximisar wrote:Dilemones son los de la novela de la tarde, esto es un pifie que se arregla.
Vendela y compra una usada, o mejor, vende el cuadro y comprá un M. Cof Cof... JonaTripero tiene un hermoso cuardo M en venta.. Cof Cof.
No me parecio pertinente hacer el comentario.. pero si, tengo un Calea.. ajjajajaja.

No, pero posta, tiene un GT, y debe estar "nuevo", lo vende rapidisimo, y se compra un M. Hata le puede salir sin costo el cambio.
Evita en el corazon...
papelinho
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 12 Dec 2012, 01:52

Re: dilemon tamaño de cuadro

Post by papelinho »

Me fije en el lugar donde compre la GT negrita y ahora por todo este bardo de importaciones solo les quedan Olmo y otras mas que es la misma c*****.

Me parece muy interesante tu ofrecimiento JonaTripero pero me gustaria ( como vos decis) conseguir otro GT en M y si, esta NUEVO tiene un año y pico y se uso nada. No te enojes eh, te mando muchos exitos para esa venta jejeje 8-)
En el verano voy a plantear en un par de lugares a ver que se puede conseguir dando el mio como forma de pago. Ahora los veo de 5k para arriba nuevo. Vamos a ver que consigo 0km :D :D
Post Reply